Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

sobre convertir videos

Estas en el tema de sobre convertir videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola mira me han recomendado cinemaforge que es para convertir video , tengo una duda si el programa es asi lo que pasa es pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
sobre convertir videos

hola mira me han recomendado cinemaforge que es para convertir video , tengo una duda si el programa es asi

lo que pasa es pongo para convertir un video lo ejecuto y convierte los videos , pero tambien graba un grafico el cual le doy click es una foto del video que estoy convirtiendo lo que quiero saber si es asi
si alguien sabes me podria decir
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: sobre convertir videos

Qué quieres hacer exactamente???

Convertir videos de qué formato a qué formato, para qué uso?

Luego lo de la captura de una imagen o fotograma del mismo video... Necesitas algo como qué??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: sobre convertir videos

ok gracias por la informacion , lo que pasa es lo siguiente cuando convierto un video a otro formato en la carpeta sale una imagen de lo que estoy convirtiendo lo quiero saber si el progra es asi o esta mal
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 12:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: sobre convertir videos

"en la carpeta sale una imagen de lo que estoy convirtiendo"

Es decir que usas un tal programa y mientras se realiza la conversión abres el explorador de archivos y dentro de la carpeta ves una imagen de lo que se va conviertiendo???

Sigo sin entender, necesitas la conversión o que se vea una imagen en la carpeta??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.