Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sobre el particle illusion [alargar tiempo de efectos]

Estas en el tema de Sobre el particle illusion [alargar tiempo de efectos] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Cuando pongo un texto en el PI,he notado que el titulo dura unos dos segundos,me gustaria si alguien lo sabe como hay que configurar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sobre el particle illusion [alargar tiempo de efectos]

Cuando pongo un texto en el PI,he notado que el titulo dura unos dos segundos,me gustaria si alguien lo sabe como hay que configurar los parametros para hacer que dure el tiempo que yo quiera.Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 14:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Sobre el particle illusion

Un texto dónde y cómo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Sobre el particle illusion

En los emitters de logos,que se puede cambiar un título,entro en propiedades pero no veo la obción de poder alargar la duración del título.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 17:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Sobre el particle illusion

Ya, ya veo... Bueno, esos textos son un emisor, y como todo emisor o partícula tienen una vida determinada, pero en este caso, esa vida de la partícula es la que forma el efecto, si alteras el tiempo de vida de la partícula alterarás la forma en la que se muestra el efecto.

Cada efecto de texto predeterminado tiene una configuración de movimiento de la partícula, por ejemplo, en algunos es el parámetro "number" que varían la cantidad de partículas emitidas, si elevas ese valor aumenta el número y la animación se extiende, pero deja de verse como se ve el efecto de forma predeterminada.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.