Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sobre señal de televisión y calidad de imagen

Estas en el tema de Sobre señal de televisión y calidad de imagen en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. En mi casa las principales cadenas de televisión no se ven bien, pero muchas de las autonómicas se ven estupendamente... (cosa curiosa). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre señal de televisión y calidad de imagen

Hola a todos.

En mi casa las principales cadenas de televisión no se ven bien, pero muchas de las autonómicas se ven estupendamente... (cosa curiosa).

La imagen aparece distorsionada y duplicada (cualquier objeto o persona sale con un duplicado a un lado de menor intensidad). Hay canales con unas distorsiones que se mueven de abajo a arriba...

He renovado todas las conexiones (cables cortados por los extremos y recién pelados), pero no los cables. También puesto una toma nueva para 4 salidas, la que había estaba casi podrida por el agua y la intemperie.

Todos los canales se ven algo mejor, pero los principales siguen viéndose mal o incluso peor. Por eso pienso que se trata de una SOBREAMPLIFICACIÓN. Y no entiendo por qué, porque el amplificador que hay lleva bastante tiempo funcionando y es el mismo, no otro más potente. A no ser que el repetidor de televisión esté emitiendo a mayor intensidad que antes...

¿Qué opinan? Gracias y un saludo. BR

Última edición por BladeRunner; 14/03/2004 a las 13:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.