Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software de Captura para Sintonizadora de TV GeniusTvgo

Estas en el tema de Software de Captura para Sintonizadora de TV GeniusTvgo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal, resulta que hace unos dias me compre una sintonizadora de TV (Genius TvGo A31, ese es el nombre exacto del modelo) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Software de Captura para Sintonizadora de TV GeniusTvgo

Hola que tal, resulta que hace unos dias me compre una sintonizadora de TV (Genius TvGo A31, ese es el nombre exacto del modelo) y despues de conectarlo y lograr poder ver en mi pc unos casettes VHS, me doy cuenta que este dispositivo externo solo sintoniza tv y yo queria grabar unos vhs a mi pc en formato .avi (o mpg2 o el que sea el caso es pasar de analogo a digital).

El dispositivo trae una funcion para ver el video y trabajar en la pc al mismo tiempo, sale una ventanita donde se muestra el video por decir de 570 x 320 px de tamaño, pense en capturar la ventanita con un software como CAMTASIA o HYPERCAM pero no me graban el video sino la parte del rectangulo de mi escritorio que esta debajo de la ventanita

El Aparato es esta por si alguien lo conoce:
http://www.geniusnet.com/geniusOnlin...portlet-action

A alguien le a pasado algo similar con alguna sintonizadora que no traiga su software de captura???

O doy por perdido que ya no podre capturar y solo sintonizar la tv (VHS) en mi pc?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Software de Captura para Sintonizadora de TV GeniusTvgo

No me termina de quedar claro, dices que puedes ver los VHS, pero no te deja capturarlos, te deja ver TV y esa sí te deja capturarla??

Problemas con sintonizadoras que no traigan su software de captura, todos sin excepción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Software de Captura para Sintonizadora de TV GeniusTvgo

Hola Robi, tampoco puedo capturar lo que veo de la tv a mi pc,aunque esto por ahora no me interesa yo solo quiero capturar los vhs que tengo, aver si sabes de algun software que me permita hacer esto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 12:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Software de Captura para Sintonizadora de TV GeniusTvgo

Alguna vez usé el AmCap, y no esta tan mal, pero en aquél entonces sí me dió problemas, te hablo de hace 8 años :P espero ya este mejorado.

O probar con algunos otros a ver cuál te convence.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.