Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

software convertir mp4 a otro formato

Estas en el tema de software convertir mp4 a otro formato en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos/as busco un programa que me convierta mp4 a cualquier otro formato, mpg, divx, ....etc, ya en su dia me pasaron una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 03:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
software convertir mp4 a otro formato

hola a todos/as

busco un programa que me convierta mp4 a cualquier otro formato, mpg, divx, ....etc, ya en su dia me pasaron una web donde hace este tipo de cosas via online sin necesidad de instalar programas en el pc, pero he ido a convertir un video el cual me dice que es demasiado grande, por eso ha sido el poner este post, me gustaria que los entendidos en la materia me aconsejaran que programa va mejor para este tipo de cosas, al ser posible gratuito, ya que como digo tengo varios videos en mp4 realizados con el movil y quiero pasarlos a otro formato.

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 03:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

El SUPER de Erightsoft te permite convertir de casi todo a casi todo.
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

hola ferny, suelo seguirte y leer tus post en el foro!! un millon de gracias, supongo que el programa que me estas recomendando es gratuito, voy a buscarlo, gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 04:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

hola ferny, me baje el programa que me dijistes y lo instale, he probado a convertir un video de 7 minutos de mp4 a mpg1, pero el resultado es que el video queda a una calidad bastante mala, que parametros del programa modifico para que la calidad sea mejor, no me importa que ocupe mas espacio el video... he estado trasteando el programa pero no he visto ninguna opcion para hacer que el video se vea a mejor calidad, aver si me puedes decir donde!

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 05:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Es que MPEG-1 es sinónimo de mala calidad...

Márcale formato AVI y codec XviD, con eso debería bastar. Si tienes dudas pon un pantallazo del programa que te digo las opciones a seleccionar.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

ok, muchas gracias, y la opcion AVI - DV digital video, esa opcion es buena, no?
ya te digo
saludos y gracias
carlosbueno
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 00:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Es quizá la mejor, pero 30 minutos de vídeo son 6.5 GB, además de que no es compatible con los reproductores de salón... No te la recomiendo, ese formato es más para edición. Con el XviD y un bitrate de 1500 en vídeo sería suficiente casi seguro.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

ahh, ok, gracias por tu informacion ferny, si, supuse que el formato DV es para edicion, pq converti un mp4 a DV, y luego intente abril el video con formato DV en el pinacle studio 11 y me lo abrio sin problemas! tb mi idea es poder grabar videos con el movil en mp4 luego pasarlos a DV para poder editarlos....aunque creo que el pinacle tb acepta divx para editarlo, no?

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

el bibrate que es y para que sirve? lo que hace es darle mas calidad al video?
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 04:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Pinnacle acepta los divx, pero a veces dan problemas raros, mejor siempre en DV

El bitrate es lo que ocupa cada segundo de vídeo, por ejemplo esos 1500 Kbps serían 1500 Kb por segundo de vídeo (en bits), o lo que es lo mismo unos 188 KB por segundo (en bytes). Cuanto más alto más ocupa el vídeo obviamente, pero también se conserva mejor la calidad ya que al final el bitrate lo que hace es establecer cuánto se comprime el vídeo, y si lo comprimes excesivamente se pierden detalles o aparecen macrobloques que degradan la calidad final...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

ahhh, ya entendi lo del bibrate, lo has explicado muy bien, gracias!! entonces tomo nota de convertir a DV para editar los videos, gracias!!

saludos
carlosbueno
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

hola ferny, una pregunta referente al programa SUPER de Erightsoft, si elijo la opcion AVI - DV que es digital video, el video scale size y el aspect radio, no lo puedo cambiar pq es solo un valor el que sale, incluso el bibrate si lo cambio no me deja, se queda siempre con el mismo valor de bibrate, he grabado un video de un cumpleaños en formato mp4 con el movil/celular, y quiero editarlo en el pinacle studio, que me recomiendas, pasarlo antes a DV con el SUPER de Erightsoft y luego abrirlo en el pinacle (esta es mi idea) o bien podria pasarlo antes a mpg4 en el super con esa opcion si me deja cambiar tamaño video scale size, y el aspect, que me aconsejas tu que haga entonces? a DV o mpg4? habria alguna forma de cambiar dentr de la opcion DV poder cambiar el campo video scale size y el aspect habria alguna forma de cambiarlo? el resultado final del video mp4 a avi DV es que me sale como alargado el video, pq el video esta grabado 16:9

ya me dices, gracias y saludos
carlosbueno
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 01:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

El DV es un formato estandarizado, es por eso que no te deja cambiar muchas cosas, porque sólo hay posibilidad de elegir una opción y el programa ya lo hace por ti.

Para editar yo aconsejo pasarlo a DV, ahora bien si tienes problemas de que se deforma la imagen trata con otro formato como MPEG-2 DVD.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

gracias ferny, y el formato mpg-4 es igual segun he leido que el divx, no? entonces ese formato para editar en el pinacle como que no, me dijistes que ese formato a veces da problema, al final he pasado el video de mp4 a DV.

muchas gracias por tu ayuda e informacion
saludos
carlosbueno
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

DivX es una implementación del estándar MPEG-4, pero hay más (XviD por ejemplo). De forma práctica es casi lo mismo.

En teoría pinnacle soporta MPEG-4, al menos las últimas versiones. La realidad es que se cuelga mucho cuando metes ese tipo de formatos. Mejor trabajar con DV y MPEG-2 que es con lo que menos se cuelga. En general esto es válido para el resto de programas de edición.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

pero DV es mejor y mayor que calidad que mpeg2, no? o son iguales? creo que DV es mejor calidad, queria preguntarte del programa super de egightsoft, donde dice internal encoders are atuo-selectd to completle this operation y aparece 4 campos: FFmpeg, MEencoder, FFmpeg2theora y Real Producer, son codecs? y si elijo por ejemplo DV o mpeg cual de estas opciones deberia seleccionar? si no te importa ferny de explicarmelos para saberlo.

Por cierto, tengo otra pregunta mas, pase los videos de un cumpleaños de mp4 a DV (en la configuracion puse 30 frame por segundo), luego dichos videos pasados a AVI-DV los he editado en el pinacle studio 11 para cortar algun trozo que no servia y bajado el sonido, ahora bien, con el montaje final he hecho un video que seria el definitivo donde aparece sonido de fondo, transiciones, etc... dicho video final lo he puesto en AVI (pantalla completa DV) que imagino que sea la mejor calidad, no? lo que pasa que a la hora de renderizar el video final con el pinacle, se me queda como parado, y la configuracion del pinacle del video final pone 25 frames por segundo, puede ser que se haya colgado el pinacle y no me haga el video pq yo de mp4 a DV los puse a 30 frame? y ahora para crear el video final me lo esta poniendo a 25 frames y por eso se me cuelga el pinacle? o no tiene nada que ver?
es que se me cuelga el pinacle, y no se si pasar los mp4 a otro formato? a mpeg2? aver si me puedes ayudar y aconsejar de lo que puedo hacer.

un millon de gracias y saludos
carlosbueno
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Cita:
pero DV es mejor y mayor que calidad que mpeg2, no? o son iguales? creo que DV es mejor calidad, queria preguntarte del programa super de egightsoft, donde dice internal encoders are atuo-selectd to completle this operation y aparece 4 campos: FFmpeg, MEencoder, FFmpeg2theora y Real Producer, son codecs? y si elijo por ejemplo DV o mpeg cual de estas opciones deberia seleccionar? si no te importa ferny de explicarmelos para saberlo.
Es el sub-programa que va a usarse para convertir el archivo (super no es más que una interfaz gráfica que a su vez usa otros programas). Normalmente usas FFMPEG o MENCODER, yo suelo dejar el primero, aunque en teoría debería dar igual poner uno u otro. Es posible que alguno de los programas no te permita codificar a cierto formato, porque ese programa no tenga soporte para el formato, en este caso obviamente no puedes usarlo. El FFMPEG creo que codifica a todos.

Cita:
Por cierto, tengo otra pregunta mas, pase los videos de un cumpleaños de mp4 a DV (en la configuracion puse 30 frame por segundo), luego dichos videos pasados a AVI-DV los he editado en el pinacle studio 11 para cortar algun trozo que no servia y bajado el sonido, ahora bien, con el montaje final he hecho un video que seria el definitivo donde aparece sonido de fondo, transiciones, etc... dicho video final lo he puesto en AVI (pantalla completa DV) que imagino que sea la mejor calidad, no? lo que pasa que a la hora de renderizar el video final con el pinacle, se me queda como parado, y la configuracion del pinacle del video final pone 25 frames por segundo, puede ser que se haya colgado el pinacle y no me haga el video pq yo de mp4 a DV los puse a 30 frame? y ahora para crear el video final me lo esta poniendo a 25 frames y por eso se me cuelga el pinacle? o no tiene nada que ver?
es que se me cuelga el pinacle, y no se si pasar los mp4 a otro formato? a mpeg2? aver si me puedes ayudar y aconsejar de lo que puedo hacer.

un millon de gracias y saludos
carlosbueno
Mejor usar directamente los 25 fps, si puedes rehacer el vídeo hazlo. De todas formas el pinnacle es un programa que tiende a colgarse continuamente, por lo que puede ser cualquier cosa (por eso los expertos no lo recomiendan para nada, aunque sea tan fácil de usar). Deja también tiempo suficiente para el renderizado, ya que puede tardar horas (según potencia de tu PC).
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

he pasado un pequeño video a modo de prueba de mp4 a mpeg-2, y la calidad es bastante mas mala que la de mp4, y eso que le puse de bibrate 2016, que se supone que contra mas bibrate mayor calidad, no? o pasado del 1.500 no se aprecia la calidad?

saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Si lo has hecho a resolución DVD (720x576) entonces ponle mínimo 4000 y recomendado unos 6000. MPEG-2 es una compresión muy ineficiente y requiere bitrates muy altos para no perder calidad.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Si lo has hecho a resolución DVD (720x576) entonces ponle mínimo 4000 y recomendado unos 6000. MPEG-2 es una compresión muy ineficiente y requiere bitrates muy altos para no perder calidad.
hola de nuevo ferny, y gracias por tus consejos!! mi movil/celular graba video de 720x480 la verdad que para ser un movil graba a buena calidad los videos, pq los he visto a pantalla completa en mi pc de 17 pulgadas y se ve muy bien, no se si eso es calidad igual que una videocamara 8 mm, entonces mi idea es como el movil graba bastante bien los videos, pues usar el movil para grabar cumpleaños de las sobrinas, y luego convertir de mp4 a formato mpeg2 o DV para poder editarlos y ponerle musica de fondo, texto, etc.. pero claro lo suyo es hacer todos estos pasos y que no pierda mucha calidad, por eso era mi pregunta, entonces por lo que he entendido de por lo que dices, si lo quiero convertir a mpeg2 el bibrate como minimo de 4000 y el recomendado 6000, tomo nota, y de nuevo un millon de gracias!!! no se si aqui se ponen puntos a la gente que ayuda a solucionar problemas, si es asi, dimelo para penerte puntos!!
cuidate, saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

De todas formas para edición usa mejor DV, te dará a la larga menos problemas que MPEG-2. Vale que los archivos ocupan mucho más (su bitrate ronda los 30000 kbps), pero luego cualquier cosa que no sea DV tiene mayor probabilidad de darte algún tipo de quebradero de cabeza (y MPEG-2 debería ser de los que menos problemas den, pero aun así siempre hay expedientes X por ahí...). Claro que si pruebas MPEG-2 y te va bien, pues no cambies...


Cita:
no se si aqui se ponen puntos a la gente que ayuda a solucionar problemas, si es asi, dimelo para penerte puntos!!
Jeje no hace falta, pero bueno siempre es de agradecer... El foro tiene un sistema de karma, basta que pinches en el icono que hay debajo de la imagen de cualquier usuario

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

aja, ok, entendido, otra pregunta mas, si con el mpeg-2 le pongo mas de 6000 de bibrate, la calidad sera mejor?, queria probar con el mpeg2 pq con el DV al renderizar el video final en el pinacle ya te dije que se quedaba colgado, por eso queria probar con mpeg2.

gracias y saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

La calidad aumenta, pero no porque mejore el original sino porque las pérdidas son menores (la copia siempre será de peor calidad, aunque ésta sea inapreciable). La norma creo que limitaba el bitrate de MPEG-2 a 9000 kbps o por ahí, ése sería el máximo. A efectos prácticos, con que le pongas 8000 ya es suficiente, no por poner más va a mejorar.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
La calidad aumenta, pero no porque mejore el original sino porque las pérdidas son menores (la copia siempre será de peor calidad, aunque ésta sea inapreciable). La norma creo que limitaba el bitrate de MPEG-2 a 9000 kbps o por ahí, ése sería el máximo. A efectos prácticos, con que le pongas 8000 ya es suficiente, no por poner más va a mejorar.
Muchas gracias!!! saludos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 17:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

ferny, simplemente decirte, que he vuelto a pasar los videos que tenia en mp4 a DV selecionando esta vez 25 frames por segundo, ya que la vez anterior seleccione 30, y como en el pinacle creo que por defecto son 25, pues esta vez no se me ha colgado el pinacle y ha salido el video final (con las transiciones, musica de fondo), ha salido perfecto, el video final es un AVI (pantalla completa DV) que es la configuracion que tiene el pinacle 11, y con una calidad bastante buena el video final, es un video de una hora y diez minutos, y agarrate, ocupa el video 15 gigas, supongo pq el formato que he seleccionado de AVI pantalla completa DV, sera calidad excelente, no? pq como digo el video ha salido muy bien de calidad y todo perfecto. ahora he pensado en pasarlo que dicho video convertirlo a Divx y que ocupe solamente 700 mb con el programa autoGK, que opinas? creo que quedara muy bien asi tb, no? ya este serie el video final con el que me quedaria que ocupa solo 700 una vez lo pase a divx.

darte las gracias nuevamente por tu gran ayuda!
saludos,
carlosbueno
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 00:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

Todo correcto. Los 15 GB son normales para un DV (la razón es de unos 6.5 GB por cada media hora). Al pasarlo a DivX quizá te pierda un poco de calidad por dejarlo sólo en 700MB, no obstante haz la prueba, pero quizá sea conveniente subirlo a 1400MB
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

ok, tomo nota, lo pondre a ese tamaño! por cierto, si quisiera hacer algun efecto que programa podria utilizar, el after effects? antes del inicio del video me gustaria hacer una especie de presentacion, el video es de un cumpleaños de una de mis sobrinas, y quisiera hacer algun efecto, no se, parecido a las peliculas que salen los creditos y luego empieza la pelicula, con que programa lo haria, con el afcter effect, vega de sony? ya me diras, o si hay algun otro programa menos potente pero que haga cosas curiosas, dimelo!!

muchisimas gracias por tu ayuda!!
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 01:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: software convertir mp4 a otro formato

No me dedico tanto a eso, las presentaciones más simples las hacía con premiere, pero el after effects imagino que permite algo mucho más completo (tampoco lo usé nunca)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.