Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software Editar MP3

Estas en el tema de Software Editar MP3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda quisiera saber si esto se puede hacer si tengo una pista en mp3 quiero quitarle por ejemplo una instrumento musical ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Software Editar MP3

Hola amigos tengo una duda quisiera saber si esto se puede hacer si tengo una pista en mp3 quiero quitarle por ejemplo una instrumento musical o la voz de la pista se puede hacer!!!! Si es por ejemplo esta cancion MANDA UNA SENAl de mana quitarle la voz y la guitarra por ejemplo se puede o quitarle la guitarra y dejarle la voz jugar con la pista..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Software Editar MP3

No a menos que tengas un archvio de trabajo con los instrumentos por separado, de lo contrario, lo que pides se podrá reducir un poco mermando la calidad final, pero quitar, quitar, no se puede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software Editar MP3

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
No a menos que tengas un archvio de trabajo con los instrumentos por separado, de lo contrario, lo que pides se podrá reducir un poco mermando la calidad final, pero quitar, quitar, no se puede.
Hola amigos del foro estuve leyendo en internet y encontre informacion muy importante pero quisiera saber si ustedes conocen mas del tema.

Primero instale el karaokecanta donde tiene un ejemplo en midi donde pude quitarle instrumentos a la cancion de ejemplo como puedo crear un mid de un mp3 para luego quitarle instrumentos como estan en el ejemplo.

Segundo conocen otro software que permita hacer lo dicho en el primer punto.

Tercero alguien a usado el guitar pro dicen en internet que tambien se puede hacer como funciona?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 15:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Software Editar MP3

Bueno, un midi es una cosa, un mp3 es otra muuuy diferente.

Si vas a pasar un mp3 a midi, lo vas a descomponer tanto que no parecerá el audio original, o se escuchará como rington :P perderá todas sus características, y al quitar algo de se audio, se hara un desbarajuste fenomenal.

Buscale donde quieras, en realidad no se puede por la simple razón de que las frecuencias van mezcladas formando nuevas frecuencias, y eso ya no se puede deshacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.