Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software manejo mp3

Estas en el tema de Software manejo mp3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos Para pedirles que software me recomiendan para lo siguiente: 1. Software para modificar un mp3 como por ejemplo, quitarle una parte especifica de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 17:30
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Software manejo mp3

Saludos
Para pedirles que software me recomiendan para lo siguiente:
1. Software para modificar un mp3 como por ejemplo, quitarle una parte especifica de la cancion o pegarle otra parte, etc.
2. Como extraer el audio de un DVD a mp3, pero solo una parte del audio no todo.

Gracias.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 22:54
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bien, a la 1º pregunta yo te recomendaria el Sony Sound Forge, es uno del los más potentes.
A la 2º pregunta pues hay un programa (bueno supongo que habrá muchos) especifico para lo que pides se llama Plato DVD to MP3 ripper, lo que no se es si te extrae todo el sonido o puede tu seleccionar el que quieras, de todos modos en MP3 ya puedes editarlo tu con el editor que elijas.

Plato DVD to Mp3 Ripper 2.24: AQUI
Sony Sound Forge 8.0: AQUI

El Soun Forge es una trial por 30 dias, el Plato es shareware.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 07/06/2005 a las 23:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:30
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias amigo lo probare.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:49
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Para editar directamente mp3, hay un programita freeware que se llama mp3directcut, es muy rapido para editar, y no tiene que comprimir ni descomprimir el sonido.
En cuanto al sonido del dvd, el premiere puede hacerlo y exportarlo directamente, y te permite trabajar tambien el sonido para luego guardar solo lo que quieras.
Un saludo
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 17:24
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Graciass los probare tambien
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.