Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software para crear Lista de Tracks

Estas en el tema de Software para crear Lista de Tracks en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Necesito su ayuda para encontrar un software que me cree listas de canciones. Tengo varios cds, grabados con archivos mp3, y lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 17:59
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Software para crear Lista de Tracks

Necesito su ayuda para encontrar un software que me cree listas de canciones.

Tengo varios cds, grabados con archivos mp3, y lo que quiero es hacer una lista de todos los tracks que tenga en el cd si es posible que me los clasifique o acomode en la lista los tracks de acuerdo a como los tengo yo clasificados-acomodados en carpetas, por ejemplo algo asi:

1.- Nombre carpeta_disco - Artista - Nombre de la canción.mp3

Esto para guardar esta lista talvez en formato de texto para que sirvan de referencia y saber que canciones hay encada disco.

Intente con las listas que crea winamp, pero no me ayuda mucho con las clasificaciones ya que solo me pone el nombre del artista y cancion y tiempo, pero loq ue busco es esa clasificacion. Me habian recomendado el Itunes pero lo maloque utilizo Win98

Ojala y exista algun program que me ayude con eso. De antemano muchas gracias
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 06:19
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo he utilizado, crearm3u.

es muy sencillo. seleccionas todas las canciones que quieras y te crea una lista, en el orden que tu has puesto.

al pinchar en la lista m3u , se reproducen todas las canciones de la lista. es muy comodo.

creo que es lo que preguntabas.

saludos damonmx.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 18:49
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como que no me explique muy bien lo que necesito es imprimir la lista de todos los tracks que contenga un cd de mp3, y que esta lista a imprimir pueda darle un formato, algo por el estilo de:

1.- Carpeta - Nombre Artista - Nombre cancion.mp3

algo asi

De todas formas gracias por tu comentario balarasa
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.