Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software para edicion de vídeos

Estas en el tema de Software para edicion de vídeos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ME DEDICO A LA EDICIÓN DE VÍDEOS, EL PRIMER PROGRAMA KE PROBE FUE EL MOVIE MAKER DEL WINDOWS, X LO VISTO UNA VEZ KE TENIA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Software para edicion de vídeos

ME DEDICO A LA EDICIÓN DE VÍDEOS, EL PRIMER PROGRAMA KE PROBE FUE EL MOVIE MAKER DEL WINDOWS, X LO VISTO UNA VEZ KE TENIA TODO HECHO CON LO FACIL KE ERA DE MANEJARLO NO SE PODIA GRABAR LA COMPILACION NI A CD NI A DVD, ASI KE DESPUES PROBE X EL PROGRAMA DE LA CAPTURADORA EL NEO DVD STANDARD DE AVER MEDIA, PERO RESULTA KE A LA HORA DE GRABARLO ME HACE LA SIMULACION DE LA GRABACION Y POR ÚLTIMO NO GRABA NADA EXTRAE EL DISCO COMO SI LO HUBIESE TERMINAO DE GRABAR PERO ESTA MAS VACIO KE MI CARTERA BUENO ESPERO KE ME DIGAIS LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA XKE SE ME VA EL TIEMPO CON LOS DICHOSOS VIDEOS, OK?? GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Software para edicion de vídeos

Cita:
Iniciado por DESARRO_INFORMATICO Ver Mensaje
ME DEDICO A LA EDICIÓN DE VÍDEOS, EL PRIMER PROGRAMA KE PROBE FUE EL MOVIE MAKER DEL WINDOWS, X LO VISTO UNA VEZ KE TENIA TODO HECHO CON LO FACIL KE ERA DE MANEJARLO NO SE PODIA GRABAR LA COMPILACION NI A CD NI A DVD, ASI KE DESPUES PROBE X EL PROGRAMA DE LA CAPTURADORA EL NEO DVD STANDARD DE AVER MEDIA, PERO RESULTA KE A LA HORA DE GRABARLO ME HACE LA SIMULACION DE LA GRABACION Y POR ÚLTIMO NO GRABA NADA EXTRAE EL DISCO COMO SI LO HUBIESE TERMINAO DE GRABAR PERO ESTA MAS VACIO KE MI CARTERA BUENO ESPERO KE ME DIGAIS LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA XKE SE ME VA EL TIEMPO CON LOS DICHOSOS VIDEOS, OK?? GRACIAS.
jaja espero no hables en serio al decir que te dedicas a la edición de videos y usas el movie maker.

Pero ya hablando en buenos terminos, primero usa minúsculas a la hora de escribir creeme es muy desagradable a la vista de ver una plasta de palabras en Mayúsculas, hace que leerlo sea tedioso.

Veamos te recomiendo cambiar primero de entrada el movie maker, si ya sabes usarlo bien, creo que no te costara trabajo pasarte a uno de mejor calidad como es Sony Vegas, Adobe Premiere Cs en cualquiera de sus variantes o usar el Premiere Elements, creeme tu trabajo quedara con mejor calidad.

Ahora respecto a que no puedes quemar en un dvd tu proyecto, te puedo aconsejar uses el TMPG Encorder, DVD Lab Pro, DVD Architec, Adobe Encore DVD igual en sus difrentes CS.

O ya de plano el Nero Visión que la verdad no es recomendable, pero te puede sacar del apuro, ya que es muy sencillo su uso.

Última edición por Skull_leader001; 30/01/2009 a las 00:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para edicion de vídeos

hola!yo al igual que tú llevo probando unos cuantos programas utilizo el memories on tv y últimamente el movie market para hacer video y fotos es muy sencillo cosa que el memories no te deja cortar video.
te cuento mis peripecias para poder grabar un dvd con movie market:
1º hago video, lo guaardo en formato wmv
2º lo paso a avi con free converter
3º con otro programa que ahora no recuerdo dvd buirning o algo de eso, lo grabo en cd
y listo.... para cada coa un programa, con el memories directamentelo graba en dvd
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:34
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Software para edicion de vídeos

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
jaja espero no hables en serio al decir que te dedicas a la edición de videos y usas el movie maker.
Yo empeze igual con movie maker, pero despues tuve la necesiad de aprender otros software, debido a que me limitaba cada vez mas que aprendia, en fin, espero esa risa no sea de burla
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:40
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Software para edicion de vídeos

Che, verdad, el moviemaker, con el sony vegas, haces todo lo del movie maker y mucho mas, bajate si queres tambien el adobe premiere y el adobe after effects. Te recomiendo que empiezes solo con sony vegas y veas si realmente te interesa la edicion de video, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para edicion de vídeos

vamos a ver Skull_leader001 cuando digo ke me dedico a la edicion de videos me refiero ke aparte de estar metio en ello los primeros programas que utilizaba era el movie maker del windows pero asi tod el mundo campeon no creo yo ke tu ayas nacio con un pan debajo del brazo y un charcutero al lao de tu cama pixita, jajaja ok?? enga y gracias ombre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para edicion de vídeos

aaaa ke se me olvidaba gracias a los demás ehh tambien ke estaba liao con este tio y vamos... xao.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:48
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Software para edicion de vídeos

Haber aclaro noes burla ni nada, pero me parecio curioso que diga que te dedicas a la edición de video usando movie maker, aquí diría yo hubo un error en la redacción de tu post, pero bueno eso es otra cosa, y mira de hecho yo entre a lo de la edicion de video con un sofware y harware llamdo screenplay, es parecido a movie maker en cuestió de su ambiente de trabajo y de la facilidad que es el usarlo,eso si este programa con el que empeze tiene mejores prestaciones y calidad de captura que el movie maker.

Es de buena calidad pero tiene sus limitantes a comparación de Avid o Final Cut, o de los mismos Adobe Premire o Vegas, ayuda sobre todo cuando los tiempos de tv estan encima de ti, ya que lo mejor de este programa es que su hardware es dedicado a edición por lo que no se necesita hacer renders y eso ayuda mucho en cuestión de tiempo dejo un link para que vean el screen play
http://www.applied-magic.com/
http://www.applied-magic.com/p_screenplay.html

Y en cuestión de que haya nacido sabiendo esto no, y creo que nadie, pero ya llevo editando ya varios años y empeze hace tiempo con los editores lineales (cosa que algunas personas ya no les ha tocado hacer), que son de corte directo y que igual ayudan en cuestiónde tiempo sobre todo si trabajas en noticiarios, y en edición de video no lienal he pasaso por el screen play, varias versiones de Premiere, Algunas tantas mas de Avid (y creme cuando digo algunas eso son, ya que avid ha tenido varios productos en el mercado) y lo actual que ocupan casas productoras y televisivas que es el Final Cut.

Última edición por Skull_leader001; 30/01/2009 a las 16:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.