Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema Pinnacle

Estas en el tema de problema Pinnacle en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Estoy dandole vueltas a un problemilla que tengo con Pinnacle Liquid pro 6 . Lo instale original y bien 3 o 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema Pinnacle

Hola a todos. Estoy dandole vueltas a un problemilla que tengo con Pinnacle Liquid pro 6. Lo instale original y bien 3 o 4 dias, el problema es que tengo 2 pantallas y las tengo dual (dualView). con cualquier otro programa no tengo problema pero en este Liquid de repente y no se como me aparece siempre en una u otra pantalla el video al completo bien de visor fuente o de linea de tiempo.
tenia los dos monitores para hacer mas grande la linea de tiempo y asi tener mayor vision en la edicion, pero ahora no soy capaz de tenerlo como en principio lo tenia , y siempre en monitor 1 o 2 me sale a pantalla entera el video y no me deja ver las otras ventanas de herramientas. Si cambio el modo de vision por un momento sale pero luego al clicar timeline o visor aparece otra vez en un monitor a pantalla completa ocupando todo el monitor.
Reinstale Pinnacle Liquid pro 6 y me seguia pasando.
No se si me explico?
Si alguien sabe del tema por favor me diga algo ya que me esta agoviando.
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
solucion

De momento creo que ya solucione el tema , incluso mejorando graficos. Se trata de actualizar el programa a Liquid 6.10, luego ponerle parche para XP servipack 2 y actualizar driver de grafica.
Parece facil pero ha sido con riesgo ya que ni en soporte de alguna marca excepto DELL sabian como solucionarlo. Lo de XP sp.2 si lo sabia y lo habia hecho. Espero que no me falle tan bien como va ahora !!!!
Por cierto DELL en soporte y atencion son de lo mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.