Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software para hacer mezclas...

Estas en el tema de Software para hacer mezclas... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¿Alguien podría darme referencia de software para realizar mezclas de música? Por favor indiquen de programas que usen y no de referencias en Internet ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 11:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pregunta Software para hacer mezclas...

¿Alguien podría darme referencia de software para realizar mezclas de música?

Por favor indiquen de programas que usen y no de referencias en Internet ya que hay muchos pero si alguien ya tiene experiencia sobre esto, le agradecere la ayuda.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 20:15
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No se bien que es lo que buscas pero a ver si te puedo dar alguna idea... Para mezclar pistas de audio algo de lo más usado a nivel profesional es Protools (aunque la mayor parte del sistema es hardware), si buscas un programita de esos para mezclar canciones sin duda lo mejor es el BPM Studio (el software de DENON, la empresa que fabrica por ej los cd-players mas usados por dj's). Aunque necesitas un fierro para correrlo mas o menos decentemente, el soft es espectacular.

Espero que sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 10:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Gracias, vi varios como AtomixMP3, Acoustica MP3 Audio Mixer, ese BPM Studio y otros... Pero me quede con la confusión de cual usar. Creo tener un "tarro desente" un P IV de 1.4 y un P III de 750, ambos con suficiente memoria y espacio de HD.

Saludos y a intentar hacer mis mezclas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 04:05
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
pues suerte entonces...

en cuanto al hardware no vas a tener inconveniente, yo simplemente te advertia por si eras uno mas de los desafortunados que vivimos en paises del 3er mundo y seguimos peleandola con un cyrix 233.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.