Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software para quemar archivos .avi

Estas en el tema de Software para quemar archivos .avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos Soy yo de nuevo Pues ahora vengo con otra duda para ustedes los profesionales. Oigan quiero quemar una pelicula .avi en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 22:11
Avatar de Jar_life3  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Puebla
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Software para quemar archivos .avi

Hola a todos

Soy yo de nuevo

Pues ahora vengo con otra duda para ustedes los profesionales.
Oigan quiero quemar una pelicula .avi en un dvd; pero preferiria que me dijeran cual es el mejor programa para quemarlas y que sea muy bueno. De preferencia que este en español y que las queme perfectamente no alterando ni la imagen ni el audio y si es que se puede hasta mejorandolos.

Bueno espero me ayuden

Gracias a todos.

Saludos
__________________
Jarchinson:-) fanatico quake all:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 04:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Software para quemar archivos .avi

Pues si no quieres cambiar el formato, con el mismísimo Nero creando un DVD de datos normal y corriente...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Software para quemar archivos .avi

Pues ya te dieron la opcion, Nero, pero si lo quemas como datos no lo podras reproducir mas que en tu pc.
con el Nero Vision lo puedes pasar a VCD o DVD, y se modificara audio y video. pero pues para ver en reproductores caseros tiene que ser asi a fuerzas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Software para quemar archivos .avi

ejm... ya cási todos los DVD Player, soportan DivX, es decir, archivos AVI, no es obligatorio pasar a VCD o DVD, solo que el DVD Player, no lo soporte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:07
Avatar de Jacob "el Father"  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Software para quemar archivos .avi

Hey no puedo quemar mis videos con formato .avi a DVD creo q mas bn lo q necesito es un convertidor (un programa q lo convierta y lo qme a la vez) p/ q pueda reproducirse en cualkier reproductor de DVD de region 1 y 4

Me gustaria q alguien q haya tnido ste problema y lo alla resuelto y q me expliq como lo hizo............

Gracias,
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Software para quemar archivos .avi

Convertir y quemar... Bueno, se supoen que Nero hace eso, pero no es el mejor convertidor, y creo que tampoco es el mejor para hacer autorias...

Necesitas 3 cosas para hacer un DVD Estandar partiendo de un Avi.

1- Pasar a formato mpeg2. Lo puedes hacer con un convertidor tipo SUPER de erightsoft.

2- Hacer una autoría para crearle sus menús y dejar la estructura lista en archivos .vob e .ifo ... Puedes usar soft como el TDA, DVD Lab Pro entre otros.

3- Quemar el disco con algún programa tipo nero para crear un DVD respetando la estructura de archivos. Todo dentro de la carpeta Video_TS.

Hay otros softs que lo hacen, no es que los que digo sean los únicos. Por ahí se menciona el ConvertXtoDVD que también te sirve.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 23:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Software para quemar archivos .avi

tengo el programa de roxio que es donde paso las kanciones que bajo de la red, mi pregunta ando aprendiendo de eso asi que si me pueden ayudar en mucho se los voy a agradecer, que hago para poder pasar las peliculas que baje y quiero pasar a un dvd para poder verlos . sin tener que verlos en la pc , AYUDA POR FAVOR SI , tengo tres semanas tratando de pasarlos a un dvd komo lo hago kon los cds me ayudan gracias
bye bye
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 23:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Software para quemar archivos .avi

Creo que esta es una buena respuesta:

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Convertir y quemar... Bueno, se supoen que Nero hace eso, pero no es el mejor convertidor, y creo que tampoco es el mejor para hacer autorias...

Necesitas 3 cosas para hacer un DVD Estandar partiendo de un Avi.

1- Pasar a formato mpeg2. Lo puedes hacer con un convertidor tipo SUPER de erightsoft.

2- Hacer una autoría para crearle sus menús y dejar la estructura lista en archivos .vob e .ifo ... Puedes usar soft como el TDA, DVD Lab Pro entre otros.

3- Quemar el disco con algún programa tipo nero para crear un DVD respetando la estructura de archivos. Todo dentro de la carpeta Video_TS.

Hay otros softs que lo hacen, no es que los que digo sean los únicos. Por ahí se menciona el ConvertXtoDVD que también te sirve.

Saludos
O qué necesitas...??
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 23:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Software para quemar archivos .avi

Lo más simple, es usar algún programa de autoría (creación de un DVD, no el quemado, sino la estructuración) que haga la conversión de los archivos AVI o cualquier otro formato normal a el fomato mpeg-2 para DVD, y entonces poder crear un disco DVD reproducible en DVD Players de mesa.

Hay algunso peogramas que hacen eso, por ejemplo, el TMPGEnc DVD Author o el DVD Architect, no se si el DVD Lab Pro haga conversiones.

La idea es meter tu pelicula a alguno de esos programas, que ese programa haga la conversión de tu archivo y le digas que no ahga menú's para no complicarte, decirle que reproduzca las pistas que tiene el disco, y codificar para que el tamaño de la salida sea para un disco de 4,7 Gigas, así la codificación la va ajustar a la mejor calidad posible y que quepa dentro de un DVD, y así vas a obtener un par de carpetas llamadas Video_TS y Audio_TS, en donde la película se encuentra dentro de la carpeta Video_TS, y así es como debes quemar el DVD, con esa carpeta Video_TS en la raíz del disco, y con eso ya puedes reproducir en un DVD Player.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.