Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software para tarjeta ATI

Estas en el tema de Software para tarjeta ATI en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos los foreros mi duda es la siguiente, compre esta tarjeta Diamond AIWHD3650PM All-in-Wonder ATI Radeon HD 3650 PCIE 512MB GDDR2 Video Card ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Software para tarjeta ATI

Hola a todos los foreros mi duda es la siguiente, compre esta tarjeta Diamond AIWHD3650PM All-in-Wonder ATI Radeon HD 3650 PCIE 512MB GDDR2 Video Card Premium Edition with Input/Output card and Remote Control, trae su cd con los drivers para la tarjeta pero en el manual veo que habla del software para grabar y editar el video que capture con la misma, llamado catalyst, pero no venia dicho software, si alguien tiene idea donde lo puedo conseguir y es tan amable de compartirlo le estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Software para tarjeta ATI

Ace_Ventura pídelo al fabricante de la tarjeta, es lo que debes hacer, sí la compra incluye el software, debes pedirlo al fabricante de la tarjeta...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:38
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Software para tarjeta ATI

o bajartelo de la pagina de ati, asi tendras la ultima version
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para tarjeta ATI

Gracias por tu respuesta, pero esos no son los drivers para la tarjeta como tal, es que un archivo tan pequeño no se, aunque lo descargue y luego te comento. Se podria usar otro soft de captura de video, cual me recomendarian.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 10:48
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Software para tarjeta ATI

en mi opinion Catalyst esta dentro de los drivers de la tarjeta, busca dentro del folder donde estan instalados los drivers de la targeta en POrograms files(archivos de programas) o si no en la barra de tareas de windows, a un lado del relog de windows vas a ver el icono de ATI le das click al boton derecho y vas a ver ahi la opcion Catalyst.

Salu2
__________________


Etiquetas: ati, edición-de-video-y-audio, software, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.