Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software que imprime partituras

Estas en el tema de Software que imprime partituras en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos. He buscado por todas partes algun programa que me permita importar un archivo MIDI, leerlo y a la vez imprimir la partitura. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 23:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Software que imprime partituras

hola a todos.

He buscado por todas partes algun programa que me permita importar un archivo MIDI, leerlo y a la vez imprimir la partitura. Se que existen softwares como cubase o logic, pero me imagino que para hacer esto mas sencillo podrian funcionar mejor otros.

Busque en softonic y me dio esta pagina de resultados -http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=partituras - he probado los que segun descripcion "imprimen" las partituras o muestran un archivo con la partitura, pero ningun trial o shareware de ellos me ha funcionado, no han echo ni un misero ruido, nada de nada.

Los archivos MIDI que necesito imprimir (partituras) son solo instrumentos solos en su mayoria, bajos, strings, organos y similares.

Por favor que alguien me sugiera otros soft.


Desde ya gracias.


PD: no se escribir musica.

Última edición por edudw; 29/01/2005 a las 23:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.