Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

solución a canciones copyright UMG :(

Estas en el tema de solución a canciones copyright UMG :( en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. vaya quebradero de cabeza, he subido varios videos a youtube (alternando mi voz con trozos de canciones) pero el problema es que detecta copyright. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
solución a canciones copyright UMG :(

vaya quebradero de cabeza, he subido varios videos a youtube (alternando mi voz con trozos de canciones) pero el problema es que detecta copyright.
El video se reproduce bien en algunos PC, pero el problema es que queda automáticamente desactivado para móbiles y tabletas tipo iPad. En fin, que pierdo el 60% de tráfico.

con Audacity, he probado con la "Mezcla estereo" de las opciones de sonido, (configurar el sonido para que el PC grabe los sonidos que salen del PC). Esto es, reproduciendo la canción (con Windows Media Player) a la vez que la vuelvo a grabar con Audacity. Había leído que este truco permitía eliminar los bits de copyright.

Y una vez editado y subido el video a YouTube, me vuelve a salir el problema de copyright UMG, pensando que habría pasado el filtro :(

En YouTube hay opción de sustituir el audio por uno legal, pero claro, lo aplica a todo el vídeo y la voz que grabé se pierda.

Alguna solución? Llevo muchos días buscando sin éxito
Existe algun listado o base de datos con las canciones que podría utilizar?
GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: solución a canciones copyright UMG :(

Si usas canciones de otros con derechos tarde o temprano vas a tener problemas, mientras buscas una solución alterna si es que la hay te recomiendo que hagas las cosas de nuevo, podrías mientras ponerle subtítulos y otra canción, yo cuando edito consigo canciones de acá, son libres de derecho en general, saludos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: solución a canciones copyright UMG :(

hola sebastopols!
he editado una canción con Audacity modificando Tono, Ritmo y Velocidad y al subirlo de nuevo a YouTube no me ha dado error. ¿Crees que es la solución?

Me haría rabia que al cabo de X meses de estar subido el video a YouTube, tuviera que cambiar el audio porque detectó copyright UMG y no se visualice en dispositivos móbiles.

Cualquier canción de Jamendo es libre para YouTube? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: solución a canciones copyright UMG :(

Sinceramente no lo sé, nunca subí un video a Youtube, pero ahora que te pasaron esos problemas de ahora en adelante mejor evitarlos. De Jamendo tengo entendido que son "libres" en general, o con derechos reservados, pero por la dudas, acá están las FAQS, saludos

Etiquetas: copyright, umg, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.