Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Solucion a este problema

Estas en el tema de Solucion a este problema en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos de este prestigioso foro , tengo un problema a la hora de convertir un avi a mpeg para despues grabarlo a un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 11:44
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Solucion a este problema

Hola amigos de este prestigioso foro , tengo un problema a la hora de convertir un avi a mpeg para despues grabarlo a un cd y lo reprodusca mi dvd casero , yo uso el TMPGEnc para convertir mi video avi a MPEG, bueno el problema es para grabarlo en un cd , lo hago con NERO pero a la hora de ponerlo a un DVD casero lo reproduce pero no el sonido!!! , que error he cometido .. y otra cosa, son los subtitulos, tengo videos avi sin subtitulos quisiera saber si el TMPGEnc añadel os subtitulos tambien .. o existe un programa que lo haga pero no se que sea el VirtualDub y si es asi .. diganme cual y como hacerlo, para despues usar TMPGEnc y convertirlo a MPEG y luego grabarlo. agradeceria si me ayudaran con este problemita.. atte kathy
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 00:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Solucion a este problema

Veamos, lueog de pasarlo a mpeg con el TMPGEnc ya te lo deja sin audio??? Si es así, prueba a pasarlos con el Media Coder, es más apto para trabajar con audios de Avi's... Ya luego le das formato con el TMPGEnc, pero ya te debe agarrar el audio bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:03
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Solucion a este problema

Muchas gracias robi, dime por que al convertirlo a mpeg con el TMPEGnc el tamaño del archivo aumenta, tendria que bajar el bitrate y por ende la calidad de la imagen se reduciria mas?.. y dime una cosita mas si no es mucha molestia, tengo un avi de 700 megas , justo el tamaño de un cd, y lo convierto a MPEG con el programa y lo aumenta a 900 , como haria para cortar el video con el TMPEGnc y de ahi grabarlo con el nero , para que reprodusca un dvd casero
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Solucion a este problema

Bueno, cuando hablemos de pasar a "mpeg" es necesario saber si es para VCD (mpeg-1) o DVD (mpeg-2) En tu caso a qué formato lo queires pasar VCD (bitrate de 1050) o DVD (bitrate variable)... ¿¿??
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:26
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Solucion a este problema

Bueno lo quiero pasar a VCD y como te dije , el archivo original osea un avi pesaba 700megas y cuando lo transforme a MPEG1 con TMPEGnc lo volvio a 900 megas , ahora explicame como cortaria el video en dos para despues quemarlos con el Nero , y asi poder reproducirlo en n DVD casero
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Solucion a este problema

Pues, el bitrate de un VCD no es variable, es de 1050, entonces dependes del tiempo del video, no del peso en Megas. Para recortarlo en dos partes, usando el mismo TMPGEnc y aprovechando el mismo paso para crear el formato del VCD, hay una opción al seguir el wizard que te permite seleccionar el tiempo que quieras del video para renderizar. En filter Settings, es la ventana despues de seleccionar el archivo, en la parte de arriba "source range" Seleccionas el tiempo donde queiras cortar y le das en Set End Frame y renderizas, y luego para la segunda parte igual solo que te vas al mimso tiempo y le das a Set Start Frame, te vas al final de la película y le das a Set End Frame y renderizas.

  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:03
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Solucion a este problema

Muchas gracias robbi, problema resuelto, un beso y cuando tengas mas problemas te lo comento para que me ayudes :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.