Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

una solución quiero.

Estas en el tema de una solución quiero. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos. Tengo intención de grabar en dvd-r varias pelis que tengo bajadas de tamaño superior a 800mg.Como lo hago? tengo el nero y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
una solución quiero.

Hola amigos.
Tengo intención de grabar en dvd-r varias pelis que tengo bajadas de tamaño superior a 800mg.Como lo hago?
tengo el nero y el neodvdplus pero no se que hacer.
espero vuestras ayudas y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 11:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Muevo tu mensaje a multimedia, ahí te van a asesorar. Lo que yo te puedo decir por mi parte, es que necesitarías un software para pasar de DVD a VCD ya que el espacio de un DVD supera en la mayoría de los casos 4 gigas.

Ahora, si el DVD-R tiene peliculas en formato AVI mayores a 800 megas, tendrías que pasarlo a otro formato que lo comprima como MPG, o AVI comprimido (Div-X)
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 12:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
De forma resumida, si las peliculas son AVI tan solo hay que grabarlas como DVD de datos, y luego podrás verlas en el ordenador y en reproductores DVD compatibles con DivX y XviD.

Pero si las peliculas son MPG, no se pueden grabar directamente, primero hay que hacer una autoría y ponerle los menús al DVD, todo esto lo puedes hacer con TMPGEnc DVD Author de forma sencilla: www.mundodivx.com/dvd/autoria.php

Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.