Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

sonido distorsionado.

Estas en el tema de sonido distorsionado. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Estoy intentando pasar las cintas VHS a DVD con el Pinnacle Studio 9.3, al estar en la solapa "1.captura", la cinta de vídeo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
sonido distorsionado.

Hola,

Estoy intentando pasar las cintas VHS a DVD con el Pinnacle Studio 9.3, al estar en la solapa "1.captura", la cinta de vídeo se oye y se ve bien, al grabarla se ve bien, pero el audio sale muy distorsionado. He probado con todas las fuentes de captura de audio disponible y no consigo solucionarlo.

La conexión que tengo es: Un adaptador a la salida del euroconector del vídeo del que salen las clavijas amarilla, roja y blanca, éstas van a la captura de vídeo (zaapa), quizas me falte algo, pero no doy con ello.

También he probado con el sonido de windows y nada.

Espero que puedan ayudarme

Gracias,
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 16:17
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Lo mas probable es que tengas algun volumen en el mezclador de sonido con mucha ganancia, o tal vez tengas los bajos y los agudos muy altos, y hasta que no pruebas la captura, no notas la distorsion. Una cosa es lo que escuchas, y otra cosa es lo que el ordenador captura, que depende de los volumenes de grabacion. Mientras que cuando escuchas en la ventana de captura, lo haces con los volumenes de entrada.
Deberas comprobrar los volumenes de grabacion. Si no, puede ser cosa de la tarjeta de sonido, que no capture con suficiente calidad...
Un saludo
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Era la configuración para capturar el sonido en el pinnacle, lo tenía muy alto y por eso se oía así, ahora va de maravilla.

Muchísimas Gracias,

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.