Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sonido Surround de 5.1

Estas en el tema de Sonido Surround de 5.1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amigos como puedo Hacer esto: Tengo un video que ya esta terminado pero este no tiene sonido quiero agregarle sonido pero sonido surround de 5.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonido Surround de 5.1

Amigos como puedo Hacer esto:
Tengo un video que ya esta terminado pero este no tiene sonido quiero agregarle sonido pero sonido surround de 5.1 ya tengo el sonido divido en 5 canales graias a logic audio platinum 5 pero ovio este programa me da 5 archivos de audio distintos lo que nesesito es poder renderearlo con algun plug ins o al gun programa que pueda renderear mi video y audio y convertir el audio a 5.1 ovio este producto final lo ghrabare como Video Cd para ser reproducido en DVD de casa no computadora


gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 15:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
En Video Cd no puedes usar 5.1 canales de audio, sólo sonido stereo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 08:15
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ferny tiene razon el video cd no acepta surround el unico formato que lo acepta es el dvd.
Con el vegas video 4 +dvd puedes grabar dvd's con sonido surround 5.1 lo malo es si no tienes un quemador de dvd's no se puede.
Lo que puedes hacer es procesar el video y el audio con el vegas y activar el sonido surround y convertirlo en video cd y se escuchara muy parecido al surround y en teatro casi surround.
ahi te dejo lo links de sonic foundry(vegas + dvd)
ftp://209.83.8.185/demos/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.