Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sony movie studio 10 HD platinum o Cyberlink Powerdirector 9 deluxe?

Estas en el tema de Sony movie studio 10 HD platinum o Cyberlink Powerdirector 9 deluxe? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos :) Soy nueva por aquí y os agradecería mucho que me ayudarais con lo siguiente. Os cuento. Bueno, lo primero que soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Alemania
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Sony movie studio 10 HD platinum o Cyberlink Powerdirector 9 deluxe?

Hola a todos :)

Soy nueva por aquí y os agradecería mucho que me ayudarais con lo siguiente. Os cuento. Bueno, lo primero que soy novata en la edición de video, hace algún tiempo vi como se utilizaba el sony vegas pero yo nunca llegué a usarlo y hace poco he estado eperimentando con el avs video editor, que para lo que quiero hacer me vale y es muy sencillo de utilizar, completamente intuitivo. El caso es que he encontrado para comprar online dos programas de edicion por precios razonables... y el caso es que no sé por cuál decidirme, los dos me parecen adecuados pero tengo algunas dudas. Los programas son el Cyberlink Powerdirector 9 deluxe y el Sony movie studio 10 HD platinum.
Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

- Superponer video y foto (esto yo creo que podría hacerlo con los dos)
- Estabilizar el video porque está rodado cámara en mano.
- El sonido me vale tal y como está... pero me gustaría en la intro del video poner música y bajar el volumen al final, que no se corte de repente, vaya.
- Hacer transiciones, poner titulos... pero vaya que eso lo podrán hacer los dos digo yo.

Pues eso. Si alguien conoce ambos programas y puede comparar...

Saludos :)))
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Alemania
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sony movie studio 10 HD platinum o Cyberlink Powerdirector 9 deluxe?

Al final me he decidido por el powerdirector... he estado leyendo, viendo tutoriales en youtube, leyendo comparativas y parece que son bastante similares... pero el powerdirector me salia 10 euros más barato y el interface me gusta más jeje

Ya contaré :))
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 14:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Sony movie studio 10 HD platinum o Cyberlink Powerdirector 9 deluxe?

Esperamos esa evaluación del producto
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 06:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Alemania
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sony movie studio 10 HD platinum o Cyberlink Powerdirector 9 deluxe?

Me ha llegado hoy el powerdirector, de momento le he echado un vistazo rápido y estoy más que satisfecha, fácil de usar, puedo hacer todo lo que quiero y... ya contaré más si a alguien le interesa. xD

Salu2

Etiquetas: edición, movie, platinum, powerdirector, sony, studio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.