Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

sony vegas 6, fundidos

Estas en el tema de sony vegas 6, fundidos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, hace poco empecé con el Vegas 6, me gusta. estoy montando un video que lleva varios fundidos entre imagenes grabadas con cámara de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 01:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: la gran llanura
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
sony vegas 6, fundidos

hola, hace poco empecé con el Vegas 6, me gusta.
estoy montando un video que lleva varios fundidos entre imagenes grabadas con cámara de video y fotos
pero ocurre que cuando renderizo noto que las fotos quedan un pelín mas pequeñas que la imagen en movimiento, por arriba y por debajo
a pesar de que tienen tamaño suficiente y en la linea de tiempo se ve que ocupan todo el frame, la pantalla, o sea que se ajustan automaticamente, lo cual está bien...
si esa misma foto (horizontal) la volteo y la pongo vertical se ajusta al tamaño vertical y deja los márgenes a izq y derecha, vale, eso lo entiendo
es decir, veo que manda la altura sobre la anchura o eso me parece...
pero estoy en 720 x 480... hago una imagen de ese mismo tamaño en un editor de fotos, la importo, en la linea de tiempo se ve bien y al renderizar sigue ocurriendo, no ocupa todo el espacio real de la pantalla, sigue habiendo un pequeño margen arriba y abajo, cosa de unos pocos pixels pero que molesta.
¿alguna idea de porqué me ocurre esto?
¿hay alguna manera de solucionarlo para que esas fotos ocupen la pantalla completa después del renderizado?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: la gran llanura
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: sony vegas 6, fundidos

bueno, finalmente he descubierto el motivo, lo pongo por si alguno le interesa, le ocurre lo mismo o whatever...
hay una proporción en las imágenes que se calcula con una fórmula según el formato en el que esté haciendo el proyecto
pero en resumen es
en ntsc dv con un ancho de pantalla de 720 la imagen fija óptima sería 655 x 480
en pal dv = 787 X 576
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.