Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sony vegas y Chroma Key

Estas en el tema de Sony vegas y Chroma Key en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola!!! Bueno soy nuevo, acabo de ver vuestro foro y he leído un poco por encima, todo muy interesante :), el caso es que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sony vegas y Chroma Key

Hola!!! Bueno soy nuevo, acabo de ver vuestro foro y he leído un poco por encima, todo muy interesante :), el caso es que ya que estoy, tengo una duda.
Mi problema es que llevo tiempo haciendo un trabajillo con Chroma key y si, me queda perfecto cuando utilizo solo dos capas, una la del vídeo de fondo, y otra la que añado, pero cuando quiero meter otra capa con Chroma Key me aparece esto:



Las capas parpadean, aveces van un ratito bien pero siempre terminan parpadeando y haciendo ese "ruido" de colores extraño. He probado varias configuraciones pero la verdad no se que hacer. Alguien me puede explicar si hay alguna solución?

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 13:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Sony vegas y Chroma Key

si con dos capas no tiene problemas yo lo que haria seria guardar esas dos capas primero,ya depues hacer el siguiente paso con la otra capa.
ahora cuentanos que tipo de fondo usaste para grabar el chroma key azul o verde?
no sera canal alfa y lo confundes con choma key?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sony vegas y Chroma Key

Utilizo un fondo verde, la verdad que la opción de grabar primero con dos capas, renderizarlo, y luego añadir las siguientes capas, a sido la opción que voy usando hasta ahora, pero claro si ya es un trabajo duro el ir manteniendo el movimiento lo mas real posible a base de escalar, si tengo que estar haciendo el trabajo varias veces pues... termina siendo aun mucho mas duro jejejeje. No, no es canal Alfa, selecciono el Chroma Key de los efectos del Sony Vegas y trabajo sobre el.

Un saludo!

Etiquetas: chroma, edición-de-video-y-audio, key, sony, vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.