Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sony vegas y peso de videos

Estas en el tema de Sony vegas y peso de videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema a ver si me pueden ayudar . Con mi capturadora de video capture un video al cual le agrego texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 18:40
Avatar de eljaviakd  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sony vegas y peso de videos

Hola amigos tengo un problema a ver si me pueden ayudar . Con mi capturadora de video capture un video al cual le agrego texto con el sony vegas el formato de captura es de mpeg2 y pesa aproximadamente 30 megas , el texto se lo agrego lo mas bien todo muy lindo el tema es ke al guardar el video e tratado de hacerlo en varios formatos y en casi todos los ke e probado me kedan valores muy altos 200 megas aprox , mi pregunta es la siguiente como puedo reducir notablemente ese valor final ke tanto me desagrada ya ke el video lo kiero subir a uno de esos hosting de videos free como youtube y no te permite mas de 100 megas aparte es una barbaridad la modificacion del peso ke me hace , kisas este haciendo algo mal pero no creo ,saludos amigos
__________________
http://www.akademia.com.ar :arriba::si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 22:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
baja el bitrate y/o reduce el tamaño del video, a 320*240 con un bit de 3000 debe molar bien. haz pruebas...suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.