Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sony vegas sincronización entre Audio y Video

Estas en el tema de Sony vegas sincronización entre Audio y Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Al editar video en Sony Vegas 8, le inserto el modificador "sensibilidad" para cambiarle la velocidad al video en determinadas partes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 13:56
Avatar de man_el_creador  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sony vegas sincronización entre Audio y Video

Hola, tengo un problema. Al editar video en Sony Vegas 8, le inserto el modificador "sensibilidad" para cambiarle la velocidad al video en determinadas partes, utilizando nodos. ¿Hay alguna forma de que el audio se sincronice automáticamente como para que no queden desfazados, cambiando la velocidad del video solamente? De ser negativa la respuesta, cómo aconsejan trabajar en este caso? Mi edición va a tener varios cambios de velocidad y va a tener el audio original.

Gracias

Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Sony vegas sincronización entre Audio y Video

Lee la ayuda del Vegas...

Usando Insert/Remove Event Envelope>Velocity a las dos pistas, para no perder la sincronía; de lo que no estoy seguro es si el audio se "apaga" al aplicar los cambios de velocidad....


Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Sony vegas sincronización entre Audio y Video

Se supone que se vinculan, no se cómo lo maneja Vegas, pero si remapeas el video el audio también lo hace, a menos que sean pistas separadas o no vinculadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:42
Avatar de man_el_creador  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sony vegas sincronización entre Audio y Video

Bueno la verdad no pude. El audio y video están vinculados. La velocity o "sensibilidad" en la versión en español se puede aplicar sólo al video, no me da la opción en el audio. Al cambiar el video, el audio no cambia y se sigue desfazando.

Si a alguien se le ocurre algo...

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 11:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Sony vegas sincronización entre Audio y Video

hay tres formas cambiar la velocidad del video en vegas(no he buscado mas).
una es por medio de insert--video envelopes--event velocity,solo que aqui te cambia la velocidad del video pero del audio no, por tal motivo de desfaza.

hay otra donde te cambia la velocidad de los dos siempre y cuando esten vinculados.
es por medio del time-stretch and event
esta imagen es de la ayuda


en este modo cambias la velocidad de los dos(video-audio)teniendo encuenta que si estiras(camra lenta) el video el audio se escuchara lento y viceversa si acortas el video(camara rapida) el audio se escuchara rapido.
esto cambia si desviculas el video del audio y solo afectas a uno el otro queda intacto o con posibilidad de cambiarlo tambien.

donde te marca la flecha,es para vincular o desvincular el videos del audio.




si no me entendiste(que es lo mas seguro)por favor te pido que vuelvas apreguntar.gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:08
Avatar de man_el_creador  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sony vegas sincronización entre Audio y Video

Te agradezco el haberte tomado el trabajo. Entendí perfecto pero mi problema es que de ese modo cambia la velocidad de TODO el archivo. Yo lo quería hacer mediante nodos. Lo que se me ocurre ahora es hacerlo de esa forma pero dividiendo en muchas partes el video. Me fue de mucha utilidad gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.