Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Streaming con Windows Media Encoder

Estas en el tema de Streaming con Windows Media Encoder en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Requiero su ayuda: necesito lanzar una señal por internet a traves del windows media encoder. El detall es que el programa captura, por defecto, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 08:07
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Streaming con Windows Media Encoder

Requiero su ayuda: necesito lanzar una señal por internet a traves del windows media encoder. El detall es que el programa captura, por defecto, la direccion ip de mi maquina, que pertenece a una red interna y esta detras de un proxy.
El hecho es que tengo la direccion de un servidor externo con un puerto habilitado para lanzar la señal. Consigo hacer streaming con el ShoutCast de Winamp, pero quisiera hacer lo mismo con el Windows Media Encoder. ¿Como hago para que el programa me permita ingresar el "otro" ip, junto al "otro" puerto? (lo mismo que el password correspondiente?).
A la espera de vuestra respuesta,

- Yautja -
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.