Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

studio plus 11 [no habilita PAL]

Estas en el tema de studio plus 11 [no habilita PAL] en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos: Es la primera vez que participo en un foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.Desde Fewbrero que compre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
studio plus 11 [no habilita PAL]

Hola a todos:
Es la primera vez que participo en un foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.Desde Fewbrero que compre una camara sony HD dcr-sr52e, estoy intentando hacer ediccion de video. Me baje del emule la version studio plus 11 y la tengo instalada, pero el problema es que a la hora de capturar video, me dice que "pinacle no esta preparado para PAL" y en la ventana de configuracion en la ventana de elegir el sistema, sale cerrada indicanto NTSC, por lo que no puedo cambiar a PAL.
Tengo al disco duro de la camara muy lleno y necesitaria descargarlo pero editandolo.
Mi agradecimiento si alguien me solucionara este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 22:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: studio plus 11

No se con pinnacle 11, pero con pinnacle studio10 entrando por configurar luego fuente de captura te da para escoger entre pal, ntsc, scam.
Otro programa que te puede servir es PowerProducer donde lo puedes editar y crear en el formato que quieras. Espero te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 00:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: studio plus 11

Hola antonio13n y alvaro1771954. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Multimedia desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 05:35
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: studio plus 11

Muy buenas:

En la página de soporte de pinnacle hablan de ese problema.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
stdio 11

Muy buenas: a ver si tengo suerte de contactar con algun fenomeno que me solucione el problema.
Gracias a las dos personas que me habeis contestado, pero no me ha solucionado nada. En primer lugar porque la version que tengo Studio plus 11, es bajada de internet.
SIgo insistiendo por si puede contestar y ayudarme alguien mas.
El problema es que para capturar video, en Configuracion no se abre la ventanita que sale por defecto con NSTC y no puedo marcar PAL, y al momento de la captura me dice "no esta preparada para PAL"
La camara es de disco duro SONY DCR-SR52E.
Gracias de nuevo al foro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 13:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: studio plus 11

Y de dónde te bajaste esa versión??
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: studio plus 11

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Y de dónde te bajaste esa versión??
La bajé de una página que no me quedé con el nombre, despues de ver muchísimas. ¿porqué me haces esa pregunta?. lo que quiero es ayuda. Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: studio plus 11 [no habilita PAL]

Perdona RobiBaggio. No había interpretado bien tu pregunta, pues soy un poco neófito en esto. La bajé del emule.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 15:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: studio plus 11 [no habilita PAL]

Bueno, es que depende de qué lugar lo bajes sea el posible soporte que tenga, sea PAL o NTSC, quizá la versión que tienes solo soporte NTSC, quizá es una versión exclusivamente americana, lo ideal será que te hagas con un programa que soporte ambas normas, o bajarlo del sitio oficial de Pinnacle España que es donde manejan PAL (entre otros). De cualquier forma, en el foro, por sus políticas, normas, o reglamentos, no se permite dar soporte sobre programas que no sean originales, procurando evitar la promoción de actividades con software ilegal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.