Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Subir video tutorial a youtube

Estas en el tema de Subir video tutorial a youtube en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. soy profesor de una preparatoria y quiero realizar algunos tutoriales prácticos para la clase de flash. He visto muchos tutoriales buenisimos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Subir video tutorial a youtube

Hola a todos.

soy profesor de una preparatoria y quiero realizar algunos tutoriales prácticos para la clase de flash. He visto muchos tutoriales buenisimos en youtube y pues quisiera saber como se hacen.

Actualmente probe lo siguiente: En Adobe Captivate 3 hago el proyecto, luego lo importo a Adobe flash cs3 y despues lo exporto a formato .avi y luego lo pongo en youtube. pero la calidad sale muy baja, sobre todo el audio se escucha fatal.

Alguien me puede dar su valiosa ayuda por favor?

Saludos y que tengan una feliz navidad yprospero año 2009
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:59
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

Lo mejor sería que de flash, en lugar de exportarlo a .avi, lo hagas a .flv, codificado a unos 600 kbps, para que te de un mejor resultado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 14:03
Avatar de spitfiremax  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

Exacto, tardara mucho menos en subir y te conservara la mayor parte de la calidad.
Sino podes subirlo en WMV segun especificaciones de You tube. peor es mas recomendable lo que dijo Skull_leader001
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

De antemano gracias amigos, entre a flash cs3 luego: File>>Export>>Export Movie>>tipo: que creen no tiene la opcion .flv.

me podrian indicar como le hago? Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

uh... no es tan así... Que tipo de archivo sacas del Captivate?? y cómo lo estas ingresando al Flash?? Para que puedas crear un FLV debes ingresar un video de formato reconocible para Flash en import -> video y seguir el asistente, luego acomodar el player en el escenario, y publicar, y obtendrás un html, un swf del contenido, otro swf de los controles del player (si los hubiera) y un flv, depende cómo lo publiques. Y ese flv debe tener de menos 400 kbps y máximo 600 para que Youtube no lo raspe nuevamente =P
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

Ok en el Captivate me voy a File>>Export>>proyect cs3 flash. Ahi lo exporto a .Fla despues entro a flash cs3 luego: File>>Export>>Export Movie>>tipo: y aparecen muchos tipos menos el tipo .flv

Ya cheke como me indicaste Robbi.. y en importar no me da la opcion >>video.

No se porke es tan dificil esto. Gracias amigos, sigo en la investigación
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

Bueno, ese es un camino complicado

Lo fácil es, usar Camtasia por ejemplo grabas tu pantalla, al finalizar te pregunta si deseas editar tu grabación, le dices que sí, y puedes editar o exportar con toas las configuraciones que quiieas, hasta darle salida SCORM. Te vas a Custom production settings, elijes Flash (FLV/SWF) escoges un reproductor, te vas a Flash Options y seleccionas FLV y lo demás es a gusto tuyo, exportas y ya tienes un FLV.

El problema es que tu exportas a un .fla eso no te deja hacer mucho, si Captivate te deja exportar a algun formato de video, será lo mejor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

Robbi fijate ke le diste en el clavo...

Descargue el camtasia y esta super, es el ideal, nomas ke me da opcion de trial y pues ojala que me pudieras pasar el serial.

De hecho este convertidor de videos tiene la opcion de subir a youtube. Esta muy bien.

gracias a todos he resuelto mi problema original ahora tengo ke conseguir el serial.

Felices pascuas a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 20:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

emmmm, pues, lamento no poder ayudarte con eso, las políticas del foro son muy estrictas al respecto de temas así, cero pirtaería.

Pero qué bueno que te sirviera el programa, es de lo mejor que hay para todo esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.