Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Subir video tutorial a youtube

Estas en el tema de Subir video tutorial a youtube en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. soy profesor de una preparatoria y quiero realizar algunos tutoriales prácticos para la clase de flash. He visto muchos tutoriales buenisimos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Subir video tutorial a youtube

Hola a todos.

soy profesor de una preparatoria y quiero realizar algunos tutoriales prácticos para la clase de flash. He visto muchos tutoriales buenisimos en youtube y pues quisiera saber como se hacen.

Actualmente probe lo siguiente: En Adobe Captivate 3 hago el proyecto, luego lo importo a Adobe flash cs3 y despues lo exporto a formato .avi y luego lo pongo en youtube. pero la calidad sale muy baja, sobre todo el audio se escucha fatal.

Alguien me puede dar su valiosa ayuda por favor?

Saludos y que tengan una feliz navidad yprospero año 2009
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:59
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

Lo mejor sería que de flash, en lugar de exportarlo a .avi, lo hagas a .flv, codificado a unos 600 kbps, para que te de un mejor resultado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 14:03
Avatar de spitfiremax  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir video tutorial a youtube

Exacto, tardara mucho menos en subir y te conservara la mayor parte de la calidad.
Sino podes subirlo en WMV segun especificaciones de You tube. peor es mas recomendable lo que dijo Skull_leader001
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico