Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Subir volumen

Estas en el tema de Subir volumen en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todo el mundo! Estoy grabando unas canciones a través de un micrófono conectado a la tarjeta de sonido y tengo algunas dudas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 03:50
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Subir volumen

Hola a todo el mundo!
Estoy grabando unas canciones a través de un micrófono conectado a la tarjeta de sonido y tengo algunas dudas que espero me ayudéis a resolverlas si podéis.

1º) Lo que estoy grabando es sonido digital o no?
2º) Cómo puedo subir el volumen de la grabación ya que a la hora de grabar aunque le tengo el volumen a tope, cuando lo reproduzco no se escucha alto.
3º) Me podéis decir cual es el mejor programa para poder grabar canciones, poder poner diferentes voces y sonidos y a ser posible en español pero si es en inglés el mejor tampoco me importa.

Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
podes usar el nuendo,, despues hay muchos pluing de efectos para ponerle a tus pistas. yo te recomiendo ese o el vegas,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 15:17
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respecto a lo del volumen del sonido tengo 2 opciones:

1) Inicio->Programas->Accesorios->Entretenimiento->Control de volumen (no se si en todas las versiones de windows estaba ahi pero weno). Pinchas en opciones, propiedades y sale una ventana. Pinchas en ajustar volumen de grabacion y te fijas que en la lista que aparece abajo esta marcado el microfono. Das a aceptar y seleccionas el microfono como fuente de grabacion. Ahi puedes subir y bajar el volumen de grabacion. Si se sube demasiado el volumen del micro (no recuerdo si era el de reproduccion o de grabacion o ambos) a veces pasa que suena un pitido muy desagradable, asi que en ese caso baja un poco el volumen del micro

2) Para subir el volumen de un .wav o .mp3 (no se q mas formatos soporta) puedes utilizar cualquier programa de edicion de audio. Por ejemplo yo te sugiero el SoundForge, no pq sea el mejor sino pq es el q conozco.


Un saludete


RaY
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 06:48
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a los dos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 10:12
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
buscate en algun programa de descargas p2p como ares el programa Cool Edit, con el podras hacer fantasticas mezclas, de onda, asi como aplicarle filtros, y tiene una excelente calidad de grabacion, por cierto, esta version que puedes descargar de ares, ya trae todos los plug in, numero de serie,
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.