Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Subir volumen a un interlocutor de una conversa grabada

Estas en el tema de Subir volumen a un interlocutor de una conversa grabada en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola buenas tardes, Resulta que he grabado una conversa con mi movil de una llamada entrante y la unica opcion era hacerlo a traves del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2015, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Subir volumen a un interlocutor de una conversa grabada

Hola buenas tardes,

Resulta que he grabado una conversa con mi movil de una llamada entrante y la unica opcion era hacerlo a traves del micro del celular. Consecuencia: Mi voz se oye perfecta con el volumen adecuado pero el otro excesivamente bajo.

Me gustaria saber si se puede hacer subir el volumen del que me habla hasta un nivel parecido al mio sin tocar el volumen de mi voz de "manera sencilla" con algun programa de facil uso y descarga.

Esta grabado en un archivo .AMR

Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2015, 22:55
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Subir volumen a un interlocutor de una conversa grabada

No sé si el archivo que tienes se puede pasar a un formato común como mp3, pero si es así usa Audacity, te deja subir el volumen de una fracción del archivo según lo necesites.

Etiquetas: volumen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.