Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Subir el volumen de una pelicula

Estas en el tema de Subir el volumen de una pelicula en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Así como dice el titulo como se hace para subir el volumen a una pelicula.avi; ya que no se escucha casi nada ... solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Subir el volumen de una pelicula

Hola:
Así como dice el titulo como se hace para subir el volumen a una pelicula.avi; ya que no se escucha casi nada ... solo muy poco y haciendo mucho esfuerzo ..... seria mejor si se pudiera escuchar mas fuerte para disfrutar mejor
Si alguien sabe y me dice GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 15:33
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues asi a bote pronto se me ocurre que puedes separar el audio del video con cualquier programa de edicion de video(por ejemplo el virtuadub) y despues subirle el volumen a ese audio con programas de edicion de audio (ej. SoundForge). Una vez tienes el sonido al que has subido el volumen, lo que habria que hacer es volver a codificar la pelicula juntando el video original y el audio editado.

Yo esto lo he hecho con alguna pelicula cuando iba a pasarla a vcd y de paso aproveche, pero si te interesa en avi supongo que habra alguna manera de juntar el video y el audio sin hacer una nueva codificacion. No estoy seguro de esto ultimo, pero seguro que algun otro (ferny entre ellos ) podra echarte una mano con esto.

Un saludo

RaY
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias RaYWoLF pues la verdad yo nunca he separado el audio de la peli ni menos sé como hacerlo ....Esperemos a Ferny a ver si aparece ..de lo contrario voy a ver tu opcion como se hace
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 04:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Antes de nada mira a ver qué sonido tiene (por ejemplo usando el GSpot), pq si es AC3, basta hacer una configuración del codec para que se oiga a volumen normal

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Subir el volumen de una pelicula

hola, me gustaria saber como puedo acer una configuracion del codec.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 10:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Subir el volumen de una pelicula

Bienvenid@

Aca te dicen:
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=22
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 13:27
Avatar de michaelc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Subir el volumen de una pelicula

Bueno en tu caso haria lo siguiente, importaria la pelicula a un editor de audio como Sony Sound Forge, o Adobe Audition. Una vez impotado el audio puedo aumentar el volumen que quiera.

Luego exporto el audio unicamente, cuando me vaya a mi programa de edicion de video simplemente sustituyo el audio original con mi nuevo archivo de audio al nivel de volumen que deseo.

Quizas el programa que usar para editar video ya posee alguna funcion que te permita aumentar el volumen de ese archivo avi.

Por otro lado si solo quieres aumentar el volumen para ver la peli y no editarla puedes bajarte el Winamp, abres el ecualizador lo activas y la primera barrita del ecualizador te permite generar un sobrevolumen del archivo original.

Suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Subir el volumen de una pelicula

me he instalado un programa que es la caña.....se llama format factory y lo uso para pasarme las pelis al movil...y una de las opciones es la de subir el volumen...esta en audio stream > control de volumen (+dB) y ahi te salen unos parámetros para subir el volumen o bajarlo......la verdad es que no lo he probado, pero otro programa que tengo para cortar canciones (CUT MP3)utiliza el mismo procedimiento y funciona....SUERTE.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 15:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Subir el volumen de una pelicula

Bien, veo que el tema ya tiene un buen de tiempo posteado, pero no está demás dejar una solución más.

También se le puede subir el volumen con el Adobe Premier Pro CS4.

Saludos.

---
Yo hice un pacto con Dios, el no repara computadoras y yo no hago milagros".
ÐelaÇ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.