Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Subtitular automaticamente?

Estas en el tema de Subtitular automaticamente? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Tenemos pautados en un TXT unicode los subtitulos de un documental para poder ser importados en Adobe Encore DVD y se coloquen automaticamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 03:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 118
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Subtitular automaticamente?

Hola,

Tenemos pautados en un TXT unicode los subtitulos de un documental para poder ser importados en Adobe Encore DVD y se coloquen automaticamente en su TIMECODE correspondiente.

Este trabajo ha sido muy laborioso, es por eso que ahora nos interesaria poder importar estos mismos subtitulos en algun programa de edición Avid, Final o Premiere.

Hay alguna forma de poder aprovechar estos subtitulos que ya están pautados con su TIMECODE de entrada y salida y que se colocaran automaticamente en la linea de tiempo de construcción de algun programa de edición de video al igual que hace Adobe ENCORE DVD?.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Subtitular automaticamente?

Depende si están conforme al estandar, te puede servir el programa Subtitle Workshop que puede cambiar el formato de los archivos de subtitulaje, ya será ver qué formatos acepta cada programa de edición de video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.