Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Subtitulos

Estas en el tema de Subtitulos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. wenas me baje una pelicula por bittorrent.. segun la web de donde la extrai decia q estaba en castellano ...pero no fue asi querria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Subtitulos

wenas me baje una pelicula por bittorrent.. segun la web de donde la extrai decia q estaba en castellano ...pero no fue asi

querria saber si alguien me podria decir como puedo subtitular la pelicula...

desde ya muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 10:47
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Existen muchas paginas q brindan los subtitulos de las peliculas, simplemente te bajas el archivo de la pelicula que deseas, una vez descargado normalmente t descargara en formato .srt u otro, debes de colocar como nombre del archivo el mismo nombre de la pelicula, es decir ...

ejemplo
nombre de la pelicula : dinosaurios en jupiter.avi
nombre de archivo (subtitulo) . donosaurios en jupiter.srt

ambos deben estar en la misma carpeta.

Eso es todo. Reproduces la pelicula con cualquier reproductor y automaticamente, subira el subtitulo.

diws
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como dice naninX, debes usar un reproductor que permita subtítulos como BSPlayer o Media Player Classic, porque como uses WMP puedes esperar sentado a ver los subtítulos.

Un poco más elaborado es insertar los subtítulos en la película. Echa un vistazo a este enlace:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.