Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

subtitulos de colores

Estas en el tema de subtitulos de colores en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno creo que si existe un post igual , no se como encontrarlo , mi problema es que he visto algunos animes, la cual soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 06:01
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
subtitulos de colores

Bueno creo que si existe un post igual , no se como encontrarlo , mi problema es que he visto algunos animes, la cual soy fanatica con los subtitulos de colores, quisiera saber con ke programa puedo añadir los subtitulos de colores a mis animes... bueno lo otro es que queria añadir subtitulos con el virtualdub, y no se puede, el problema es que mi video anime pesa 300 megas , y bueno el virtualdub añade subtitulos con formato ssa, y tengo el srt , lo convierto con un programa todo , y cuando quiero añadir ya el trabajo , lo guardo todo en save as, el windows sale un error, y veo el archivo que supuestamente esta convierto y pesa gigas.. diganme como puedo hacer...si el archivo solo pesa 300 megas, por que aparece como gigas y practicamente abarca todo mi disco duro...

pd: el de los subtitulos de colores, quisiera saber como hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: subtitulos de colores

Creo que se te habrá olvidado poner un codec de compresión, mira este manual: www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

Eso te sirve para poner subtítulos normales. Para los subtítulos multicolores con efectos busca un manual que hay por animesubs o una página similar... recuerdo que estaba muy bien.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 21:04
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: subtitulos de colores

Muchas gracias por tu respuesta ferny es de gran ayuda en cuanto a los subtitulos , ademas no pense que ponerlo de colores fuera tan complicado.., no se si existe algun otro programa que lo haga mas facil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.