Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

subtitulos con premiere cs3

Estas en el tema de subtitulos con premiere cs3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola! tengo un video y le quiero poner subtitulos , es cortito, es para hacer una joda jajaj y estaba probando con el premiere del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
subtitulos con premiere cs3

hola! tengo un video y le quiero poner subtitulos , es cortito, es para hacer una joda jajaj y estaba probando con el premiere
del menu de titulo, y ahi le insertaba, pero se hace medio molesto, si alguno sabe de alguna manera en especial, u otro programa (q no sea el workshop :P) para esto estaria de 10!!

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: subtitulos con premiere cs3

Saludos,
Alguién sabe ago de esto, veo que el tema ya tiene casi un año =P...

Yo ando buscando lo mismo, recuerdo que tuve un plugin en el winamp con el que escribías el timecode seguido del texto en un archivo TXT y lo nombrabas con el mismo nombre del mp3 o mp4 y ya con eso mostraba los subtítulos en el momento adecuado...

No habra algo así en el Premiere ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 04:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: subtitulos con premiere cs3

Muy buenas!!!Yo utilizo el programa Adobe encore dvd, tambien es de adobe y tambien de da la posibilidad de introducir los subtitulos mediante un txt, ademas de que puedes dar la opcion de que se vean o no se vean en el dvd. Con el premiere no da esta opcion. Pruebalo, va muy bien.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 23:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: subtitulos con premiere cs3

Si sabía algo de que el Encore tiene opciones para subtítulos, lo cuál debe ser la solución para la mayoría de los casos, además de que permité la opción de mostrarlos o no, siempre y cuando lo mandes a DVD reproducible.

En mi caso era para un video que iba a ser colocado en internet y por Tv, por lo que requerían el archivo de video con los subtítulos ya impregnados. No se si el encore permita sacar el archivo tal como si se estuviese reproduciendo un DVD, eso sería para mí la solución perfecta.

Muchas gracias por la respuesta! Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 17:19
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: subtitulos con premiere cs3

Para usar encore ya debes tener tus subtitulos previamente hechos con Subtitle Workshop, ahora si lo quieres para la web puedes desde el mismo encore sacar tu proyecto a flash, aunque espero no se para que los subas a Youtube, porque ahí sería otra historia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: subtitulos con premiere cs3

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
ahora si lo quieres para la web puedes desde el mismo encore sacar tu proyecto a flash
mmm... no se si mi encore tiene esa opción, creo que es el primero que salió, si no cuando mucho el 1.5 por que el nuevo de cs no lo he conseguido.

Cita:
aunque espero no se para que los subas a Youtube, porque ahí sería otra historia.
aquí como no le entendí muy bien :P ... pero la pregunta es: ¿porqué sería otra historia?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 23:03
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: subtitulos con premiere cs3

Si no mal recuerdo esta opción ya vienes desde encore cs2, pero el que si te aseguro trae la opción es el Cs3, ahora me refiero a que si vas a subir archivos .flv y más sobre todo si es youtube, tus videos no deben de durar mas de 10 minutos y tienen que ser codificados a unos 400kps, para que el servidor de esta página no te los truene en la calidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: subtitulos con premiere cs3

ah ok.




Muchas gracias por tus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.