Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

sunstech dvp-x500, problema

Estas en el tema de sunstech dvp-x500, problema en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos,tengo un pequeño problema que creo que la mayoria que tienen este reproductor les pasa,sunstech dvp-x500 no se desde donde y como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
sunstech dvp-x500, problema

Hola a todos,tengo un pequeño problema que creo que la mayoria que tienen este reproductor les pasa,sunstech dvp-x500 no se desde donde y como se actualiza,solo hay que meter el disco?es que los de las instrucciones del aparatito tenian prisa y lo dejaron amedias,bueno si alguien me puede hechar un cable y si no gracias por leerlo .
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: dfsdfsdf
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
casi te diría que ni lo tocaras; yo había oido que este sunstech funcionaba con las actualizaciones del elta y del woxter me baje la última versión de la del elta (hace dos días que la colgaron) y se la instalé -con la esperanza de que pudiera navegar los discos de mp3 por carpetas, cosa que anunciaban y que hace perfectamente ahora- pero ..... la botonera frontal del dvd ha dejado de funcionar y sólo se ven los dvd's ni mpg ni avi ni leches
.... y lo peor de todo es que no se pueden recuperar los valores por defecto .....hay alguna manera de arreglar el desaguisado o lo voy tirando????
gracias por el pésame
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: dfsdfsdf
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por cierto le he instalado también la del woxter y ni pa tras
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Te aconsejo te pongas en contacto con AIWA en Barcelona, ya que son ellos los que lo distribuyen en España. Ahora mismo no tengo el telefono de contacto, pero lo tengo en mi agenda de trabajo, el lunes si me acuerdo lo meto en el foro.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.