Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

super problema, no convierte a mpeg

Estas en el tema de super problema, no convierte a mpeg en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola pude descargar el super ahora tengo un avi pero quiero convertirlo a mpeg para q pese menos, pero al buscar en el super aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 18:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta super problema, no convierte a mpeg

hola pude descargar el super ahora tengo un avi pero quiero convertirlo a mpeg para q pese menos, pero al buscar en el super aparece mpegI , mpegII y no se cual es el q comunmente se usa ?? cual de los dos debo elegir.
bueno eligi ambos y ed 24 mb llegan a pesar 5 mb lo lamentable es q no los puedo leer es decir sale la pantalla oscura y no llo lee ningun reproductor

otra cosa mas, cuales son los codecs mas comunes, por q al convertir un flv a avi solo puedo verlo en algunas pc y en otras no? por q falta codecs o no es compatible
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 18:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: super problema, no convierte a mpeg

Pásalos a AVI con el codec Xvid, si no lo tienes ve a mundodivx y de ahí descárgalo...

De los codecs más comunes, son DivX o Xvid para AVI, para mpeg lo normal es su propio formato mpg1 o mpg2 ...

Lo normal es usar mpeg2 para pasar a DVD y mpeg1 para pasar a VCD, o Xvid para comprimir con excelente calidad...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: super problema, no convierte a mpeg

gracias Robi Baggio has sido de gran ayuda estos dias te agradesco mucho en serio, el problema como te dije es q el avi lo convierto a mpeg2 y no se visualiza cual es mi error?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 20:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: super problema, no convierte a mpeg

El mpeg2 es más específico para convertir a formatos DVD, no es muy usado como para reproducir así directo... Lo mejor es pasar a AVI con el codec Xvid, no a mpeg, tu seguramente tienes un AVI sin compresión... prueba y vemos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 20:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: super problema, no convierte a mpeg

me estas diciendo q el avi lo convierta a avi pero con xvid
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 21:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: super problema, no convierte a mpeg

Sí... El avi es el formato, y tiene varios tipos de codecs a usar, el mejor sería el Xvid...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: super problema, no convierte a mpeg

aun tengos las siguientes dudas:

1.- mi flv lo converti en avi y puse xvid pero ala hora de ver el video avi no lo lee y asi pasa en varias maquinas de mis amigos y familia

2.- como se que codecs tengo en mi maquina (como los ubico)
y como instalo el xvid

3.- lo converti a avi divX y ahi si lo veo yo, pero lo llevo a otras maquinas y tampoco se ven algunas lo leen otras no entonces vuelvo a la pregunta anterior como puedo convertirlo a avi pero con codecs estandar es decir q se puedan ver en cualquier pc sin tener q estar instalando el xvid para q vean mis videos otras personas ...un avi q se vea en todas las pc!!!!!!!!!!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 19:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: super problema, no convierte a mpeg

1- Xvid o DivX son de los formatos más usados, solo que no vienen presinstalados con Win, los que vienen preinstalados con win no son tan óptimos, pero sí más estandarizados, prueba con el Microsoft MPEG-4 Video Codec a ver cómo te va, pero no le pidas milagros.

2- Al momento de exportar un video, al seleccionar el formato AVI te aparecerá una lista de los codecs que tengas instalados. (desconozco alguna forma directa de verlos)

3- Como digo en el paso 1, pero prefiero acompañar el video Xvid con su codec y ganar en calidad
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 19:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: super problema, no convierte a mpeg

Robbi
es decir q tu siempre llevas tus videos y aparte llevas el xvid ??
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 19:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: super problema, no convierte a mpeg

Bueno, no llevo los videos a ningún lado Pero si los he de compartir, sí, incluyo el instalador del codec, o me llevo mi reproductor portatil que lee Xvid y casi todo...

Prefiero eso, o lo codificaría en WMV, ese lo acepta sí o sí el windows...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.