Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

SWF a AE y despues a .mov

Estas en el tema de SWF a AE y despues a .mov en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola ke tal? b tardes a todos.. ojala me puedan ayudar kon este kontratiempo, un amigo me ha pedido exportar sus archivos. fla a mov, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 16:27
Avatar de rmariba  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
SWF a AE y despues a .mov

Hola ke tal? b tardes a todos.. ojala me puedan ayudar kon este kontratiempo, un amigo me ha pedido exportar sus archivos. fla a mov, pues su computadora se tarda demasiado, sin embargo en la mia tmbn paso lo mismo, (desde el flash) la solucion fue pasar a swf y en after effects ponerlo en la cola de procesamiento y pasarlo a .mov... santo remedio no se tarda nada... peeeero... el problema viene kon un .swf que no es una animacion, sino un video, y en el AE no me rekonoce la imagen, lo que estaba pensando era exportar la secuencia de imagenes y el audio aparte y akomodarlos en el AE pero no se si habra otra solucion...

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 16:09
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: SWF a AE y despues a .mov

Antes que nada Rmariba, te pido por favor que escribas palabras completas, que hagas un buen uso de nuestro lenguaje, esto es unas de las polìticas del foro. esto como un gran favor.

Archivos swf, a veces son los màs problematicos para recodificarlos, ya intentaste pasarlo con algùn otro programa como el "super" de erighsoft, o como Total video converter?, intenta con el super que a mi ha funcionado haciendo los cambios, sean Swf o Flv, y desde el mismo super puedes ya mandarlos directo ya sea a .Mov o .Avi.

Te dejo un link donde puedes ver un tutorial del super, recomendaciones de siempre, lee bien la pàgina, para que sepas como abrir el archivo y el còdec que necesitas para visualizarlo.

http://www.proimagen7.com/2007/05/vi...dor-super.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 15:49
Avatar de rmariba  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: SWF a AE y despues a .mov

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Antes que nada Rmariba, te pido por favor que escribas palabras completas, que hagas un buen uso de nuestro lenguaje, esto es unas de las polìticas del foro. esto como un gran favor.

Archivos swf, a veces son los màs problematicos para recodificarlos, ya intentaste pasarlo con algùn otro programa como el "super" de erighsoft, o como Total video converter?, intenta con el super que a mi ha funcionado haciendo los cambios, sean Swf o Flv, y desde el mismo super puedes ya mandarlos directo ya sea a .Mov o .Avi.

Te dejo un link donde puedes ver un tutorial del super, recomendaciones de siempre, lee bien la pàgina, para que sepas como abrir el archivo y el còdec que necesitas para visualizarlo.

Muchas gracias, Skull_leader001, de hecho si pude resolver el problema, precisamente como lo mencionas, si ha sido un problema exportarlo directamente así que opté por un convertidor, en este caso un ITI me ayudo a encontrar la solución:

iWisoft Flash SWF to Video Converter, un programa con una interfaz bastante sencilla, amigable y eficaz, con todo y crack ^^^

Si alguien ha llegado a este tema y esta con la misma problemática con gusto les comparto el programa

Gracias!!! xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.