Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

SWISH mejor calidad

Estas en el tema de SWISH mejor calidad en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he hecho un montaje con el swish insertando unas fotografias.Al exportarlo a AVI, las fotografias me pierden mucha calidad, alguien sabe como evitarlo? Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
SWISH mejor calidad

Hola, he hecho un montaje con el swish insertando unas fotografias.Al exportarlo a AVI, las fotografias me pierden mucha calidad, alguien sabe como evitarlo?
Gracias
SALUDITOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saludos Maestros.

La realidad de estos videos se basa en el protocolo de compresión, entre más compresión menor calidad, eso depende del compresor que esté utilizando tu máquina, sino estoy mal creo que uno puede escojer estos protocolos cuando va a exportar un archivo de flash a avi pero en flash mx, en swish no puedes elegir.

Adios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Abdel!!
Que es mejor la compresión ZIP o la JPGE para las fotos?
SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saludos Maestros.

Mira, cuando trabajas con imágenes generalmente estas se encuentran en formato de mapa de bits, llamadas bmp, estas imágenes están hechas por la unión de muchos pixels de colores, si te acercas con un zoom a una imagen bmp podrás notarlo, ahora, fíjate que son de mucho peso, es decir, ocupan muchos bytes, para comprimirlos existen diferentes protocolos de compresión como el jpg, el gif, etc.

Si deseas comprimir una bmp l mejor es que lo hagas con un jpg ó un gif. El zip se utiliza para comprimir archivos sean cual sean, en cambio para las bmp se utilizan jpg ó gif que son más especializados para esto.

Adios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.