Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

tamaño composicion

Estas en el tema de tamaño composicion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno haber si me explico bien,bueno imaginemos que he creado una composicion de 1 minuto,ok,del tipo q sea, y resulta que cuando la termino resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
tamaño composicion

Bueno haber si me explico bien,bueno imaginemos que he creado una composicion de 1 minuto,ok,del tipo q sea, y resulta que cuando la termino resulta que la misma dura 30 segundos, pero claro al exportar esta composicion creada de un minuto q solo dura 30 segundos el video resultante pues solo se ven 30 segundos y lo demas se ve en blanco, bueno quiza la pregunta sea muy tonta y muy basica pero desconozco como se hace para recortar una composicion por ejemplo de 1 minuto que teniamos creada y poder exportarla como de 30 segundos,,creo q me explique bien..

probe a pinchar en la misma composicion y cambiarle el tamaño, pero no me la modifica me crea otra vacia de 30 segundos???

si alguien es tan amable de explicarmelo,,plis...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 13:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tamaño composicion

Te vas a Composition -> composition settings (o con Ctrl+k) -> y abajo en durattion le cambias a 30:00 (el último número son los fotogramas, el anterior son los segundos)

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 23:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: tamaño composicion

gracias, probaremos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.