Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tarjeta capturadora

Estas en el tema de Tarjeta capturadora en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tarjeta capturadora de video me recomiendan tengo un presupuesto de 220 dolares que en mi pais mexico es 2,500 peso con este dinero cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 17:17
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Tarjeta capturadora

Que tarjeta capturadora de video me recomiendan tengo un presupuesto de 220 dolares que en mi pais mexico es 2,500 peso con este dinero cual seria por rendimiento la mejor opcion para comprar una tarjeta capturadora??

la verdad no se que es lo que mas me combiene he visto usb con adaptarores para capturar videos desde 250 pesos (20 dolares) pero en realidad no se que diferencia hay

tengo en la mira esta STUDIO MOVIEBOARD PLUS W es de ranura pci que opinion tienen de esta o de alguna otra que llan probado.

que tan buena es la marca pinnacle?

gracias de antemano saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 20:11
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tarjeta capturadora

Por lo que estube investigando si es bueno este modelo STUDIO MOVIEBOARD PLUS W creo que por ser interna es mejor que si fuera externa y conectada por usb alguien sabe algo al respecto?? muchas gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 09:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Tarjeta capturadora

Por lo que estás dispuesto a pagar, creo que es lo mejor; la misma tarjeta externa te costará un poco más.
El detalle es que sólo la podrás usar con Studio para capturar los videos; así que asegúrate de recibir el Studio para que puedas capturar video analógico y convertirlo a digital y lo podrás editar en cualquier otro editor.
Que tan buena es? es buena siempre y cuándo tu PC tenga recursos; RAM al menos 2Gb, disco duro? 2 discos ó uno con mucho espacio disponible; 1 hr de video DV te consume 13Gb;
y al menos 7,200 RPM.
Otras tarjetas como la Matrox son el triple de caras.
No te metas con los convertidores de USD20, te darán dolores de cabeza.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.