Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

tarjeta TV: Que opinais?¿

Estas en el tema de tarjeta TV: Que opinais?¿ en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amig@s. Estoy pensando en comprarme una tarjeta capturadora y no se por cual decantarme, puesto que mi presupuesto es bastante reducido, pero quiero aprovecharlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 07:06
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Información tarjeta TV: Que opinais?¿

Hola amig@s. Estoy pensando en comprarme una tarjeta capturadora y no se por cual decantarme, puesto que mi presupuesto es bastante reducido, pero quiero aprovecharlo al máximo. He visto la que posiblemente me compre, pero me gustaría saber vuestra opinión. Se llama TARJETA TV PINNACLE RAVE . La conoceis? Me podríais aconsejar? Una cosa que me interesa, es que se gún sus características técnicas tiene entrada de video s-video y video compuesto; significa eso que puedo conectar mi cámara digital para editar videos? Gracias de antemano
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 01:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pinnacle por lo que me han dicho apesta dijera un amigo mio jeje ... mejor una Ati All in wonder 8500dv habra que ver que presupuesto tienes ;)

Saludos baikkkk!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Castellon
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo una y aun no he empezado. Para video analogico se que sirve, para digital, no. En este caso me he puesto un a firewire y grabo directamente en digital. Si aun existo cuando me llegue el analogico ya posteare algo.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.