Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

TDT del marca para el portatil, dudas del funcionamiento

Estas en el tema de TDT del marca para el portatil, dudas del funcionamiento en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola: Pues es que he visto, que en el marca por 20€ puedes comprar un receptor grabador de tdt. Pero tengo algunas dudas: -Hace falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
TDT del marca para el portatil, dudas del funcionamiento

hola:

Pues es que he visto, que en el marca por 20€ puedes comprar un receptor grabador de tdt. Pero tengo algunas dudas:
-Hace falta tener algún dispositivo especídifico, o algo, para poder instalarlo? es decir, si se puede instalar en cualquier ordenador.
- sabéis si funcionará mas o menos bien? porque por 19,90€ no creo que llegue a pillar todos los canales.

Gracias de antemano.

P.D. Este es el modelo que os comento: http://www.marca.com/promociones/npgtdt.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 11:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: TDT del marca para el portatil, dudas del funcionamiento

Hola

Ese tipo de TDT sólo funcionan bien con antenas preparadas, la mierdecilla de antena que trae no te da para coger ningún canal salvo que estés a 1m de la emisora :-p

Te lo digo porque tengo uno parecido, con la antena que traía sólo cogía TVE-1 y TVE-2, compré una antena portátil y lo mismo, y sólo con la antena de casa conseguí coger más canales.

No te lo recomiendo, salvo que pueda ponerle una antena buena.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: TDT del marca para el portatil, dudas del funcionamiento

Hola:
Muchas gracias por responderme.

Pues vaya una mierda que venden, es una estafada, porque si luego no se pueden coger bien los canales, no srive para nada.

Me imaginaba que no cogería muchos canales, pero no tan pocos!!

No me le compraré, porque es una bobada si luego no funciona.

Yo es que creía, que a lo mejor había que tener un sintonizador en el portátil, o algún dispositivo (a parte del que os decía que quería comprar).

Saludos

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, funcionamiento, marca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.