Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

tengo archivos .vob, .ifo, .vub y no se que hacer exactamente con ellos

Estas en el tema de tengo archivos .vob, .ifo, .vub y no se que hacer exactamente con ellos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a todos, tengo varias pelis comprimidas para tostar en un dvd-r, los archivos en los que estan las pelis son vts_01_1.vob vts_01_2.vob vts_02_1.vob.... total ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:49
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tengo archivos .vob, .ifo, .vub y no se que hacer exactamente con ellos

Saludos a todos, tengo varias pelis comprimidas para tostar en un dvd-r, los archivos en los que estan las pelis son vts_01_1.vob vts_01_2.vob vts_02_1.vob.... total de este tipo 6, luego tango varios con otros nombre vts_01_0.ifo...de estos tengo 3, luego uno tambien con la misma terminacion video_ts.ifo y finalmente 3 mas vts_01_0.bub ... y un video_ts.bub. El caso es que tengo el nero y no se exactamente como hacerlo, donde va cada cosa, pongo todos los archivos a saco o no, algun manual?, tambien poseo el tmpgenc author pero no se como hacerlo, alguien me puede hechar una mano. Con que otro programa podria grabarlas. Un saludo de antemano
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece que de "pelis comprimidas" no tienes nada, revisa el tamaño y seguramente cada pelicula ronda los 7GB

Lo que tienes son los archivos de DVD en tu disco duro, te hace falta la estapa de codificacion al codec de tu preferencia.

Revisa este enlace de MundoDivX
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 14:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Si lo quieres grabar, tienes que crear un DVD de vídeo con el nero, y todos esos archivos los metes en la carpeta VIDEO_TS que te creará el Nero, dejando AUDIO_TS vacía. Y das a grabar, así de simple.

Si te ocupa más de 4.7 GB, antes de nada tendrás que comprimirlo, para eso puedes usar dvd shrink, checa esto: www.mundodivx.com/dvd/copiadvd.php

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 06:10
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Las pelis supongo están comprimidas ya que ocupan 1,3 gigas, es un pack con 3 peliculas, probaré meterlas en la carpeta video_ts. El otro dia probé tostar todos los archivos a saco pero tengo que navegar por el disco, no se ejecuta automaticamente, lo grabé con la aplicacion de grabación del tempgenc author, si creo la carpeta video_ts y pongo los archivos ahi dentro y luego tuesto a saco en el author creeis que funcionará, saldrá el menu con sus iconos, botones y demás?. Un saludo
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 07:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
No son varias... supongo que será sólo una, lo que pasa es que es un DVD, y los DVD constan de varios archivos VOB, IFO, etc... La forma de grabarla es como te dije, con la opcion de dvd video de nero y metiendo todo en VIDEO_TS, creo que es lo más fiable. También puedes grabar con el author si te aseguras de hacerlo igual, o sea meter todo dentro de la VIDEO_TS, pero casi mejor el Nero (al menos te avisaría si lo haces mal, creo)

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:17
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok, así lo haré si tengo algún problema ya os contaré
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
SURFERO1080 mira tienes todos los archivos que necesitas para copiar con el NERO BURNING lo puedes hacer, le abres y en una carpeta en rojo que el programa te crea metes todos los archivos que tienes de tus videos TODOS EN LA CARPETA ROJA DE LA IZQUIERDA y sigues las instruciones que son siguiente y grabar y ya esta si tienes algun problema mandame tu correo y te lo explico con graficos
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.