Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tengo dudas en el outlook

Estas en el tema de Tengo dudas en el outlook en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, ojala puedan ayudarme en esto, tengo configurado el outlook con mi cuenta de hotmail, el problema que tengo es que cuando envio correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Australia
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo dudas en el outlook

Hola amigos, ojala puedan ayudarme en esto, tengo configurado el outlook con mi cuenta de hotmail, el problema que tengo es que cuando envio correos con fondo y sonidos, llegan a otros correos como archivos adjuntos...¿Como hago para que se envien tal como yo lo veo en mi outlook?, porque cuando me lo envio yo mismo el outlook lo ve correctamente, pero en correos como el hotmail, yahoo.. llegan como archivos incluidos.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 14:13
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Tengo dudas en el outlook

lo que necesitas es montarlas en tu server y poner la direccion de la imagen en el codigo fuente

<p align="center"><embed src="http://usuarios.lycos.es/tlalneweb/sm.swf " quality=high width="400" height="60">
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Australia
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tengo dudas en el outlook

gracias por tu ayuda, pero como hago eso...lo hago en el mismo outlook?, por favor explicamelo un poco mas claro...

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 16:49
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tengo dudas en el outlook

1.- registrate en un hosting gratis (de preferencia con ftp)
2.- sube tu imagen o sonido (no quieras poner mp3s)
3.- en tu codigo pones &lt;img src=&quot;http://www.tuurl.com/imagen.gif &quot;&gt;

Nos vemox...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.