Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

tengo varias peliculas de SVCD y no puedo pasarlas a DVD por ser 480x...

Estas en el tema de tengo varias peliculas de SVCD y no puedo pasarlas a DVD por ser 480x... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. mi problema es que bajé varias peliculas en formato SVCD pero al intentar pasarlas con el TmpgencdDVDAuthor me lo impedía ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 00:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación tengo varias peliculas de SVCD y no puedo pasarlas a DVD por ser 480x...

Hola a todos. mi problema es que bajé varias peliculas en formato SVCD pero al intentar pasarlas con el TmpgencdDVDAuthor me lo impedía ya que no acepta la resolución de 480x... entonces intenté hacer algo a ver si podía con el Tmpgenc solo, pero no me lo reconoce y se cierra.

Entonces mi gran problema es que no puedo grabarlo de ninguna forma para pasarlo con varias al DvdAuthor, ¿Hay alguna forma de cambiarle la configuracion o la resolucion en este caso, o se puede grabar de otra forma?


Muchas gracias a todos. Esta Web es magnifica y siempre me ha ayudado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 05:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Es que el SVCD no cumple los estándares para DVD, por eso no te deja. El formato que tendrías que usar es CVD, que es idéntico al SVCD pero con resolución 352x...

De todas formas hay un truco, existe un programa llamado DVD Patcher que lo que hace es cambiar las cabeceras del SVCD para que puedas hacer la autoría. No se muy bien cómo funciona, pero busca por ahí y seguro que encuentras lo que necesitas jejeje... (p. ej. http://www.dvdrspain.com/ripeo/svcdvd/)Luego otra cosa es que funcione, pues ya te digo que el SVCD no cumple los estándares, y por eso lo mismo se que o lo mismo no...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.