Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

textos en particle illusion

Estas en el tema de textos en particle illusion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos soy nuevo por aqui en particle illusion, algunos efectos son de texto, y aparece el texto illusion, hay alguna manera de cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
textos en particle illusion

hola a todos
soy nuevo por aqui
en particle illusion, algunos efectos son de texto, y aparece el texto illusion, hay alguna manera de cambiar el texto por el que yo quiera???

mil gracias por adelantado y

saludos a todos desde barcelona, españa!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: textos en particle illusion

Tengo un videotutorial que trata sobre eso en mi sitio web... El de superemisores me parece, no recuerdo, como no veo mis VTS

Bienvenid@.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: textos en particle illusion

hola RobiBaggio
primero de todo gracias por contestar
no encuentro eso en tu web, veo 3 tutos de particle illusion y los he descargado y visto, pero no encuentro lo que me dices,
me puedes dar alguna pista más???
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: textos en particle illusion

hola
he vuelto a repasar el videotuto tuyo que se llama emisores y no encuentro la respuesta a lo que busco
la cosa es que el partcle en las distintas formas que te deja abrir unas son de texto en movimiento, pero el texto que pone es "illusion" y yo lo que quiero es cambiar solamente el texto para poner otra cosa
voy a seguir haciendo pruebas.... pero si se te ocurre algo te agradeceré la idea

de nuevo, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: textos en particle illusion

Bueno, la idea es esa, en ese tuto explico como reemplazar objetos de un emisor, y aplica también para los emisores de texto, solo que, el Programa trabaja con mapas de bits, no con vectores, entonces, no se peude ingresar un texto como tal, debes crear una imagen que contenga el texto donde la parte negra sea lo que va a tomar como transparencia, es decir, un cuadro negro que contenga texto blanco exportado como archivo jpg, al introducirlo lo tomará como una imagen de texto donde solo se verán las partes blancas (el texto) y así puedes reemplazar el gráfico del texto Illusion por el gráfico de texto que tu realices... E così.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: textos en particle illusion

ok
estupendo
voy a probar!!!!

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.