Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tienen un manual de Adobe Premiere Pro?

Estas en el tema de Tienen un manual de Adobe Premiere Pro? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Como soy novata en esto, estoy sufriendo horrores. He leído el FAQ y la ayuda del Premiere Pro, pero no entiendo cómo debo trabajar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tienen un manual de Adobe Premiere Pro?

Hola!

Como soy novata en esto, estoy sufriendo horrores. He leído el FAQ y la ayuda del Premiere Pro, pero no entiendo cómo debo trabajar.

Les explico:

Tengo una película en mpeg, y tengo una canción en mp3. Lo que quiero hacer es recortar algunas escenas de la película, eliminarles el sonido y poner el mp3 como fondo, de modo que me quede como video musical.

He probado editando con timeline y cortando escenas con la navaja, pero no me queda del todo claro cómo saber donde inicia y termina una, ya que no las puedo reproducir allí.

Seguramente es una tontería, pero sigo batallando con ello.

¿Alguien me enseña a pescar? Necesito un manual decente de Premiere Pro y no lo encuentro.

Ayesha
*Al borde del suicidio
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 08:22
Avatar de MCitores  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Ayesha!!
Puede que encuentres unos manuales de premiere 6.5 aqui:

http://www.videoedicion.org/manuales...l_premiere.htm

Para recortar,unir clips y meter un tema en mp3,te servira este manual,ya que en este aspecto no se diferencian en mucho el premiere 6.5 y el pro.
Espero haberte ayudado.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.