Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tips para grabacion de eventos

Estas en el tema de Tips para grabacion de eventos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buenas noches, alguien tiene algunos tips para una buena grabacion de eventos sociales, como bodas, aniversarios etc, ya que el prox mes se casa un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 00:16
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Tips para grabacion de eventos

buenas noches, alguien tiene algunos tips para una buena grabacion de eventos sociales, como bodas, aniversarios etc, ya que el prox mes se casa un amigo y quiero hacer un buen recuerdo del evento.

gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 01:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Tips para grabacion de eventos

Con qué equipo cuentas, o cuánto piensas invertir en la renta de equipo o accesorios???
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 11:59
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Tips para grabacion de eventos

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Con qué equipo cuentas, o cuánto piensas invertir en la renta de equipo o accesorios???
Pues no hare algo muy profecional,no me alcanza para rentar algun equipo.

pero si cuento con una cam samsung dvd , sony 8mm (Caseras).
tal ves mi pregunta debio ser sobre en que me debo fijar para hacer las tomas o
que debo grabar. he grabado ya otras ocasiones pero lo tipico ,lo religioso, la fiesta , pero que haria un profesional?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 13:53
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Tips para grabacion de eventos

Mi recomendación seria la siguiente, en la iglesia graba los momentos mas significativos de la misa, asi como llegada de los novios, los clasicos abrazos de familiares etc. Del salon en donde vaya a ser la fiesta trata de llegar antes para que tengas tomas de afuera del salon, claro si es que la arquitectura de este se presta (me refiero a que este bonito el lugar), tambien que tomes video de como estan distribuidas las mesas(que sea una toma panoramica en general), despues toma una sola mesa, en como esta aodrnada la mesa etc., y lo mas importante toma imagenes de cuando es toda la boda brinds etc, menos cuando esten comiendo.

A la gente luego le molesta que las grabes cuando comen, despues graba el baile que habra tarata de habentarte canciones completas, con esto no te digo que te tomes todas las canciones que ponga el DJ o el grupo que vaya a tocar, solo toma algunas y trata de que sea toda la cancion eso te ayudara mucho a la hora de la edicion, cuando las canciones sean un remix o que de plano veas que ya pasan por mucho los 3 minutos trata de hacer una toma que consista en cerrarse en algun detalle del salon, eso te servira mucho para hacerla de transicion entre una toma y otra.

Para que veas en forma mas explicita lo que te estoy diciendo visita esta pagina:
http://www.filmaciones.com.mx/flash%...oducciones.htm.

busca ver videos y ahi encontraras varios videso de diferentes eventos asi como de videso coorporativos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 14:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Tips para grabacion de eventos

También grabar a dos cámaras es muy nice, si tienes las dos, pues úsalas, no esta de más tener material de sobra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 18:37
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Tips para grabacion de eventos

Gracias por las recomendaciones de los dos, creo que tengo tiempo de preparame para hacer algo nice como dicen..

tks.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:52
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Tips para grabacion de eventos

Gracias por su ayuda, si me funcinaron los tips que me dieron , aunque estoy todavia con la edicion del baile. solo que fui a otra boda de un compañero de trabajo y grabe la fiesta, pero a la hr de capturar el video lo veo muy blanco, ajusto el blanco y contraste pero no veo que mejore a mi gusto. halgo que me recomienden para hacer un buen ajuste ? o despues de capturar con que puedo arreglar eso ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Tips para grabacion de eventos

Uy, pues tendría que ver algo del video para saber por dónde ajustarle.. Si me peudes pasar unos 20 segudnos de video para revisarlo te ayudo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.