Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

todas las peliculas se detienen a los 1 o 2 minutos aproxi

Estas en el tema de todas las peliculas se detienen a los 1 o 2 minutos aproxi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, alguien me ayuda?? Las pelis que intento ver en megavideo o megainfinity (para que no se corten a los 72 m) se detienen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
todas las peliculas se detienen a los 1 o 2 minutos aproxi

Hola, alguien me ayuda??
Las pelis que intento ver en megavideo o megainfinity (para que no se corten a los 72 m) se detienen a los pocos minutos de darle play o pausa para recargar. Luego se pone como si hubiese cargado toda y no ha recargado nada. Solo termina en donde quedo. A unos pocos 1 o 2 minutos. En el ESTADO del internet sale el icono de la compu que esta en la barra de de abajo parpadeando algunas veces en ACTIVIDAD; no sè si eso tendrìa que ver, pero siempre dice que està conectado. Tengo internet inalambrico CLARO de 3.6mb pero me es realmente lentìsimo. Seran las pelis de megavideo y sus enlaces?? o algun problema en mi pc?
Me ayuda allguien a resolver?

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, minutos, peliculas, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.