Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

trakeo de el boujou...al after

Estas en el tema de trakeo de el boujou...al after en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. no encuentro como usar el trakeo del boujou en el after effect tal vez me puedes ayudar ...garcias por leer mi problema...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: en sonsonate el salvador
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
trakeo de el boujou...al after

no encuentro como usar el trakeo del boujou en el after effect tal vez me puedes ayudar ...garcias por leer mi problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 13:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: trakeo de el boujou...al after

Qué versión del Boujou??? Porque me parece que no exporta directamente al After, sí a Combustion, aunque no se en versiones recientes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 23:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: trakeo de el boujou...al after

Ya esta, el Boujou 4.1 (la versión más reciente) sí exporta a After mediante un archivo especial de Maya .ma

Solo es cosa de importar el archivo generado .ma y eso crea la composición con un objeto nulo por cada traqueador generado desde el Boujou

No lo he probado a fondo, pero sí funciona, no se si con las perspectivas correctas, que será cosa de ajustar la composición en el After y no lo veo tan complicado, además se puede usar un efecto de compensación óptica en After para evitar tanta configuración en Boujou
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.